UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

martes, 29 de marzo de 2011

REUNIÓN DE DELEGADOS

LUNES 28 A LAS 21 HS EN VELEZ SARSFIELD Y SANTA FE


NOVEDADES DE LA REUNIÓN:
* Cambio de horario para la próxima fecha: 14 y 16 hs respectivamente


* Blog del Torneo: Se decidió seguir filtrando los mensajes y solo publicar aquellos que sumen para el torneo.

* Solicitar a los árbitros que apliquen el reglamento más estrictamente, sacando las tarjetas que correspondan, incluso la AZUL.

* Debido a los últimos incidentes, se propuso organizar una tabla de sanciones donde consten el mínimo y máximo de fechas que le podrán corresponder a ciertas expulsiones, tratando así de ser más equitativos en la aplicación del reglamento.


* Está el fuerte compromiso de los delegados de SUBIR/AUMENTAR la cantidad de fechas para las expulsiones por violencia


* Sanciones:
--- Lorenzetti Gerardo (Univ. Católica) - 5 Fecha - (Encuadrado en el punto 2 de la sanciones estipuladas en el reglamento)


--- Maldonado (El Empalme) - 84 Fechas - Por votación de los delegados

lunes, 28 de marzo de 2011

LOPEZ, CORTALO ASI NOS VAMOS TODOS A CASA.......

SI SEÑORES ESA FRASE FUE LA DE VARIOS JUGADORES DEL EMPALME CUANDO IBAN 25-30 MINUTOS DEL 2 TIEMPO, ESTO PARECERÍA SER UNA ANÉCDOTA DE NO SER PORQUE ESTE EQUIPO FUE EL QUE NOS ROBO 3 PUNTOS PORQUE SEGÚN ELLOS LOS PARTIDOS SE DEBEN JUGAR .( AUNQUE SEA CON LLUVIA Y CAMINOS INTRANSITABLES).
DEL PARTIDO QUE DECIR , SE MANEJO LA PELOTA CON MUCHO CRITERIO,SE TOCO,CORRIMOS CUANDO HUBO QUE CORRER,METIMOS CUANDO HUBO QUE METER, PERO NO MARCAMOS CUANDO LA JUGADA HACIA LO PEDÍA........PERO PESE A ESO CONCRETAMOS , Y CERRAMOS UN PARTIDO PARA SEGUIR SUMANDO Y BUSCANDO ESE FÚTBOL QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO GEA.
GOLES: ALE( 3) LOLO(2) ROLANDI
TAMBIÉN ES BUENO ACLARAR QUE PESE AL RESULTADO NUNCA EL RIVAL RECURRIÓ A LA VIOLENCIA O A LA MALA INTENCIÓN.
LES MANDO UN ABRAZO A MIS AMIGOS DE GEA Y NOS VEMOS EL PRÓXIMO SÁBADO PARA JUGAR CONTRA EL PUNTERO, UNO DE LOS LINDO PARTIDOS PARA DISPUTAR.

lunes, 21 de marzo de 2011

SEGUIMOS SUMANDO,Y ESTA BIEN..........

Sábado propicio para la practica activa de este deporte , lindo en verdad llamado fútbol, primer punto a tocar , somos 25 anotados, al comienzo del partido solo eramos 11,que pasa muchachos nadie esta obligado a jugar, pero tampoco a nadie se le puso un revolver en la cabeza para que firme, es de buenas personas dar un paso al costado y no ocupar el lugar de otro que tiene ganas de jugar sino no pueden jugar al fútbol los sábados, bueno solo es para reflexionar............punto.
Pasemos al partido, el cual se abrió rápido por el tempranero gol de ALE, pero no por jugar bien lejos de eso , partido enredado, de pelota muy dividida, muy cortado, y de una de esas infracciones pelota al área, cabesazo contra el palo y partido igualado.
De allí en mas tratamos de ordenarnos, de jugar y de a poco apareció alguito de fútbol,logramos convertir el segundo( ALE) y el tercero( LOLO). Nos fuimos al descanso con cierta tranquilidad que se vio interrumpida cuando al comienzo de 2 tiempo nos convierten , de allí en mas volvió el desorden, la desprolijidad, la perdida de pelota, logramos poner la pelota al piso y convirtió NEFFA, ellos aflojaron y para cerrar el definitivo 5 a 2 LOLO convirtió el 2 en su cuenta personal de penal.
Les dejo un abrazo ,nos vemos y por favor reflexionemos que vamos hacer los sábados, nos quedamos en casa o jugamos al fútbol.

lunes, 14 de marzo de 2011

BELLEZA NENEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

SI SEÑORES Y SEÑORAS , ESTA FOTO NOS NUESTRA 2 FIGURAS DE ALTO RENOMBRE EN EL MUNDO DEL DEPORTE, NO SON VIDAÑA Y MOLFINO, NO SON ARAUJO Y MACAYA, NO SON LOS HNOS PATRONELLI,TAMPOCO LOS CURUCHET, EN ESTA FOTO RECIEN COMENZABAN A TRANSITAR SIN MUCHOS RECURSOS( LO VERAN EN SU ALIMENTACION) EL CAMINO QUE LUEGO LOS DEPOSITARIA EN LA FAMA, EL GLAMOUR, EL ESTRELLATO.
AHORA ALGO ALEJADOS DE LOS LOGROS Y LA VIDA DE DIVERTINAJE,LLENA DE EXCESOS,LOS ENCUENTRA ALGO MAS TRANQUILOS DEDICADOS A SUS LABORES, UNO ES UN IMPORTANTE EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION Y EL RESTANTE DEDICADO A IMPARTIR JUSTICIA .
ESTA FOTO PASARA A ENGALANAR LA GALERIA DE GEA SIENDO UNA O PORQUE NO LA MAS PRECIADA FOTO DE DICHA GALERIA
ESTA FOTO NUESTRA , EL TEZON,LA PERSEVERANCIA , LOS COMIENZOS TALVEZ CON POCOS ESCRUPULOS, PRIVADOS DE MUCHAS COSAS PERO ,EL CAMINO SIEMPRE TIENE UN FINAL, FINAL QUE SUPIERON LOGRAR REPLETOS DE LOGROS.
MI MAS SENTIDO DE ADMIRACION PARA ESTOS SEÑORES QUE SUPIMOS CONSEGUIR, Y COMPARTIR TAN RICAS ANECDOTAS REPLETAS DE SABIDURIA.

domingo, 6 de marzo de 2011

LO QUE CUESTA,VALE!!!!!!!!..............................

Llegamos a jugar un partidos de los denominados bisagra,sumar de a tres para seguir en la conversión, o pelear pero de atrás si perdíamos algún punto.
Un primer tiempo donde nunca encontramos la pelota , pero esta vez merito del rival que circulo bien y mucho la pelota , pero en forma horizontal, cosa que no nos lastimaba, tratamos de acomodarnos ,pisar mejor la cancha empezar a ocupar los espacios, pero seguíamos fallando en el ultimo pase, encontramos algunos espacios y de allí vinieron 2 jugadas de gol, que por una u otra cosa nos se nos dio, hasta que mediado el primer tiempo una buena y única jugada con pelota al pie y tocando llegamos al borde del área y abrimos el marcador ( gaston) ,pero lejos de tranquilizarnos y pensar el partido , continuamos en el desorden, en la lucha , en la desesperación y así de una pelota profunda nos empatan, de allí en mas el partido volvió al dominio territorial y de la pelota por parte de ellos, hasta el pitazo final .
En el segundo tiempo parecía presentarse de la misma manera , ellos con posesión de la pelota y nosotros esperando, para salir con velocidad de contra , pero talvez por el cancancio o porque empezamos apretar un poquito mas, ya el dominio no fue tan abrumador, se repartió un poco mas la posesión del esférico, y de una jugada con remetida de ALDO saca un potente remata( mi hija de pega mas fuerte) el arquero da rebote largo y aparece LEO, si leo toselli y la empuja a la red, de allí en mas CONTACTO empujo , fue con y sin ideas, hasta que de un corner en cual cometimos muchos errores, una desafortunada jugada BETO la choca y la mete en nuestro arco . Con el partido empatado salimos a buscar el triunfo, pero con el partido parejo, trabado,sufrido se hacia difícil, pero pese a esto logramos llegar varias veces con peligro al arco rival, como también ellos lo hicieron y de una contra dos toques centro cruzado y la testa de JUANI, hace descansar la redonda en el fondo de la red y sella el resultado , que merecimos , no se ......, como siempre se dice los goles no se merecen se HACEN.
Un abrazo a mis amigos de gea, nos vemos el próximo sábado ..............