UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

domingo, 29 de abril de 2012

Y EL FUTBOL?........SE FUE COMO MUCHOS PARA APROVECHAR EL FINDE LARGO...

Si, el fútbol de gea se las tomo a disfrutar el finde largo, porque no fue al club, peleamos el partido, en vez de jugarlo, yo creo que el rival te lleva a eso y te hace caer en su juego, un juego de roce ,muy físico, donde nos no conviene transitar ese campo porque nunca salimos bien parados, por momentos, pequeños momentos,intentamos jugar y aparecieron las opciones ,sin bien no tan claras, pero llegadas al arco rival
Para lamentar ,de una jugada desafortunada perdemos a mi parecer ,el que hasta el momento era el mas parejo de todos, al temperamental lata, lata........ que por una reacción , (insulto,si bien injustificada) paga de la misma forma que el jugador que sin pelota y con intención tira un tacazo cuando la pelota estaba totalmente perdida.
Pero bueno seguimos sumando y sumando de a 3,para mejorar mucho,porque si seguimos así corremos serio riesgo a caer, también le podemos echar la culpa al rival, pero siempre juega igual y ya lo conocemos , en esta ocasión no pudimos superarlos y por eso nos costo el partido.
GOL: Juli ( de cabeza) se escuchaba en el banco que le dicen sifón....................... pero no alcance a escuchar porque.......jejej!!!!!!

Nos vemos el sábado para jugar contra alibal y contra algún que otro lechoncito, como sucedió este sábado, pero bueno seguimos haciendo ahorrar a la gente. ( la situación no esta para hacer gastos innecesarios).Abrazo para todos!!!!!

lunes, 23 de abril de 2012

LO QUE CUESTA, VALE ,SERA ?............

Porque el sábado nos costo muchísimo , pero muchísimo , ganar el partido.....
Explicaciones, creo que pueden ser varias, o pueden ser pocas, depende del ojo del espectador del partido o del ojo del lector,
Razones: no se jugo bien ?,pero tampoco se jugo tan mal,el rival se defendió?, si se defendió,pero con todas las de la ley, no tuvimos muchas ideas?,pero se intento, aveces con criterio, otras no tanto.
No nos dejaron jugar? por momentos perdimos la pelota pero la posesión fue nuestra, falto juego ,creo que mas que juego, falto fluidez en el juego, por momentos el partido se torno sucio, sin continuidad ni ritmo,
No creo que haya sido un partido de los lindos para mirar,mas bien fue un partido enredado peleado, duro , muy físico, de mucho roce y alguna que otra pierna fuerte, pero todo dentro de lo que un partido puede ofrecer.
Lo importante que sacamos un partido adelante, sumamos los 3 puntos que nos sigue manteniendo ahí, a la espera de un tropezón del puntero .
LO MEJOR DEL PARTIDO FUE HABERLO TERMINADO Y DIRIGIRNOS HACIA UN PRESTIGIOSO LOCAL CÉNTRICO, PARA DISFRUTAR DE UNA PATA CON SUS RESPECTIVO  ADEREZOS , QUE MUY ACERTADAMENTE PROPUSIERON LOS CUMPLEAÑEROS :
EL INTERMINABLE NEFFA ( que tb cabe aclarar hizo un partido interesante) Y LA NUEVA INCORPORACION JULIAN ( autor del gol del triunfo)

Dando por terminado un sábado, donde ademas de haber logrado los 3 puntos, disfrutamos de la camaradería
Nos vemos el próximo sábado para seguir disfrutando de la pata............jejej, no del fútbol y la buena compania, y si se puede lograr los 3 puntos mucho mejor, abrazo para todos.

sábado, 14 de abril de 2012

ETERNAMENTE GRACIAS!!!!!!

Disculpen pero hoy no me voy a detener en hablar sobre el partido, solo decir que el resultado fue 6 a 2 y que por momento se jugo bien y en otros muy bien.
Hoy me voy a detener en agradecer a dios, a la vida , a la suerte, a la casualidad , a vos MARCOS, al destino , la verdad no se a quien le tengo que agradecer,ser parte de este grupo ya no de AMIGOS, hoy me demostraron, que somos un grupo de HERMANOS, y a mis hermanos les quiero agradecer tanta bondad, tanta solidaridad, tanto entendimiento y sobre todo, TANTO CORAZÓN............ GRACIAS GEA !!!!!
Y ahora te voy hablar a vos !!!!!! Vos el de los 7 campeonatos,a vos con quien tantas veces nos hemos reido,y nos vamos a seguir riendo, seguramente te estarás preguntando: que he hecho para merecer esto,a veces uno no entiende que lo raro es estar vivo,que morir es lo natural, y que las enfermedades son señales de la vida, lo bueno es afrontar esta enfermedad y darle sentido,estoy mas que convencido que con tu actitud activa, consciente,y positivas vas a contribuir muchísimo en tu recuperación, y apartir de eso !vas a descubrir, que sos un heroe !
Y cuando tengas ganas de hablar acá vamos a estar todos para escucharte y para apoyarte, cada uno de nosotros en lo que podamos o en lo que te sirvamos
A veces la vida te pone obstáculos , pero se los pone aquellos que pueden afrontarlos y superarlos. No bajes nunca los brazos,que aun tenemos varias estrellas por ganar!!!!!!!!!!!!!!!
La recuperación es una mezcla de muchas cosas y una de ellas es la gracia, algo que ninguno de nosotros podrá empezar a predecir o cuantificar.
VAMOS BICHO, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos y eternemente gracias !!!!!!!!!!

lunes, 9 de abril de 2012

SÁBADO DE GLORIA

No solo por la antesala de las pascuas,sino también por que hicimos 7 goles,convengamos que el rival comenzó diezmado, pese a eso nunca jugamos como suele pasar en estos partidos, que se comete el error de entrar en el ritmo que propone el que menos jugadores tiene, manejamos la pelota, y cuando el rival intento reaccionar, ya ganábamos 3 a 0.
Siguieron sumando jugadores pero nuestro ritmo no decayó, y así llegaron los 2 goles con los que cerramos el primer tiempo,
En el segundo tiempo y con la llegada de un viejo goleador destenido, poco tenido encuenta por su enemistad con la red, si bien el ritmo del partido aflojo , apareció el viejo y temido descose redes y tras sus 2 conversiones que lo depositan con una gran autoestima, que reconforta al equipo por que siempre son bienvenidos sus goles,paso un partido contra uno de los rivales importantes. Seguimos sumando de a tres que no sigue depositando con expectativas para seguir luchando este torneo, aunque si bien aun falta, y falta mucho, los buenos resultados no solo sirven para sumar sino para plasmar en la cancha lo que venimos haciendo QUE ES INTENTAR JUGAR AL FUTBOL.
Lo que dejo el partido: hicimos 7 goles ( que hacia mucho tiempo no lo lográbamos)
Tenemos un arquero goleador
Volvió el goleador, pese a la desinformación ocurrida entro y marco.
Se jugo bien aunque no se si sirva como parámetro no por el rival , ya que todos conocemos a PROVINCIA un equipo con muchas virtudes , pero se hace difícil emitir una opinión cuando faltan jugadores, pese a esto nunca recurrieron a jugadas desafortunadas ni cosas parecidas, fueron dignos rivales.
Goles: ale (2), neffa(2), lata, demian, gaston
Abrazo para todos y nos vemos como siempre el próximo sábado, primer turno en el empalme contra el empalme