UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Danza con colo!!!!!!

Una muy linda tarde para jugar, con tan solo dos cambios y ante un rival que siempre nos resulta duro, pero desde el minuto cero manejamos la pelota y el ritmo del partido, fue así que ganábamos tranquilamente 2 a 0 y estábamos muy cerca del tercero (ya que dilapidamos muchas chances de gol) pero terminando el primer tiempo injustamente llega el descuento y aunque esto es fútbol así lo siento nos vamos al descanso 2 a 1. Un entretiempo con charlas y sin discusiones absurdas que no nos llevan a nada. El segundo tiempo tuvo el mismo desenlace, tal vez ellos buscaron un poquito mas de actitud para ir a buscar el empate, pero su método mas utilizado que eran las pelotas aéreas al corazón del área no nos trajo mayores problemas y supimos controlarlas bien, en un contraataque llega el 3 a 1 y personalmente creo se termino el partido y fue solo par ver cuanto era el resultado final, que fue 6 a 1, sin desmerecer al rival, creo que gea jugo brillante en todas sus lineas y se dio un partido abierto y sin malas intenciones por parte de alibal que supo asimilar el resultado sin recurrir a golpes. PD: Brillante todo el equipo, sin fisuras, destaco al Colito Barrull porque fue descomunal lo que corrió, entrego y aparte de desequilibrar convirtió un gol magnifico. PD: Felicitaciones a todo GEA, sigamos así, buen fútbol, sin protestas y mucho apoyo al compañero.

jueves, 22 de noviembre de 2012

EL ÁREA NO ES PARA CUALQUIERA !!!!!

Tal como lo dice el dicho, fue lo que padecimos el sábado, después de ir en desventaja, tras manejar la bola y el tramite ,nos sorprende , en realidad nos siguen sorprendiendo, un hombre que cabecea solo en el área chica, mas allá de eso ,GEA fue quien siempre propuso , y miro el arco rival ,con ideas, sin ellas , con corazón mas que con razón ,pero así jugo y juega gea
Como el sábado el resultado no se nos dio pero la tranquilidad que dejamos todo por conseguirlo nos deja satisfechos, pero lejos de este campeonato, fue el dichoso ultimo pase que no supimos conseguir, y cuando lo hicimos , el arquero y una defensa bien cerrada no,nos permitió el gol, gol que llego por los 15 del segundo ,con talvez la jugada que apriori debería haber abierto el partido y la cual nos daría los frutos o resultado que salimos a buscar , el desborde y centro atrás,
Después lo penales los dichosos penales, que no podemos ganar y ya casi  que se a hecho un imposible, pero bueno , estamos por el buen camino , el del fútbol.......
Lo único para reprochar, como para justificar la no obtención de los 3 puntos es
NO PERDER LA SOLIDARIDAD, EL COMPAÑERISMO DENTRO DE LA CANCHA Y LA ACTITUD

Abrazos para todos , nos vemos el sábado.

martes, 13 de noviembre de 2012

CASI, CASI, COMO UN EQUIPO !!!!!

Y si así como me toca describir e interpretar cuando las cosas no están bien , el sábado nos parecimos a un equipo,corrimos ,metimos , jugamos,y también nos salieron todas o casi todas , pero mas allá del resultado, nos preocupamos por jugar al fútbol, es ahí donde deben ir las energías ,a tratar de abrir los partidos,hace tiempo que no jugábamos al fútbol, y el sábado en gran parte del partido lo hicimos y así como mejoramos ,y siendo algo inconformista,creo que aun nos falta, y pasa por la desconcentración, el despojarnos de la pelota sin hacernos cargo de ella.(también es verdad que el rival intenta jugar bien).
Los resultados ayudan , pero debemos mejorar y tratar de jugar de la mismo forma, la mayor cantidad de tiempo posible, también es para destacar la presencia ,se viene el calor y es muy necesario contar con cambios ,para lograr esto ,jugar al mismo ritmo,una cosa es cuando gea propone el ritmo y otra totalmente diferente,es cuando perdemos la pelota, nos tornamos mas impreciso,entramos en la disputa, en el enredo, y sobre todo equivocamos las opciones de pase......
El sábado jugamos contra un buen equipo, que nos permitirá seguir afianzando muestro juego , y demostrarnos si queremos seguir jugando al fútbol o lo del sábado fue una mera casualidad.
Nos vemos el sábado, en el club, para jugar contra el local en el primer turno,abrazo para todos.

CUOTA SOCIETARIA:

FUERON 19 LOS QUE SE HICIERON PRESENTES.

martes, 6 de noviembre de 2012

ENERGÍAS MAL USADAS........

Su ultimo gran triunfo!!!! y bue..... Sera eterna esta foto?????? y bue.....
Si si como lo dice el titulo ,y no es una simple frase,estamos usando mal las energías, las estamos depositando en el lugar incorrecto, como es el reproche,la discusión, la protesta y no nos estamos enfocando en el verdadero lugar donde hay que depositarlas , que simplemente es dentro de la cancha. Es el tercer partido que nos hacen un gol antes de los 3 minutos,que deja esto!!!!!?????
 Dos cosas: la primera estamos entrando distraídos a jugar, ( ahí ,los reproches, las discusiones, etc,etc) tal vez en algún lado ciertas, pero dentro de la cancha las pulsaciones nos juegan una mala pasada,no estamos usando de la mejor manera la forma de alentarnos ,con el reproche no vamos a ningún lado , en verdad si ,al malestar ,la desconcentración,LA DISCUSIÓN
 La otra cosa que nos deja el gol tempranero es que tenemos mucho tiempo para empatar y dar vuelta el resultado,pero para eso solo existe un solo camino ,la solidaridad, el compañerismo y sobre todo el tratar de jugar bien, buscar ,proponer, pero basado en el apoyo mutuo,la solidaridad y EL EQUIPO, como viene pasando estamos reaccionando a tiempo y dando vuelta el resultado, pero es verdad que también estamos sufriendo mucho los partidos.
 En estos torneos donde hay equipos que se cierran bien atrás ,entrar con distracciones ,abren los partidos y después dentro de muestra propia desesperación por empatar enseguida, entramos en un entorno que nos nos favorece. Tratemos en lo posible de mejorar nuestro trato dentro dela cancha, también sepamos ESCUCHAR, aceptar el entorno, las situaciones y todo lo que conlleva un partido de fútbol jugado,con el objetivo de ganar,desarrollemos muestro juego,o no nos alejemos demasiado de EL.
 También tengamos en cuenta que el rival juega, y juegan bien y que los partidos se complican ,pero esta en nosotros tratar de buscar la forma de facilitar el desarrollo del mismo.
 CUOTA SOCIETARIA:
 COMO YA HABÍAMOS QUEDADO TODOS LOS PRIMEROS SÁBADOS DE CADA MES SE TIENEN QUE HACER PRESENTE CON EL INCENTIVO
 ABRAZO PARA TODOS NOS VEMOS EL SÁBADO PARA JUGAR CONTRA EL TORITO EN PAMPLONA EN EL PRIMER TURNO,

viernes, 2 de noviembre de 2012

SILENCIO STAMPA......

Como he sido amenazado por 2 integrantes del equipo( no los voy a mencionar pero uno es el dt y el otro, el otro dt)para que hable mal uno del otro y viceversa ,no voy a emitir comentarios ,ni opiniones, solo decir que se volvió al triunfo después de tres derrotas y 3 minutos por eso lo que le costo al rival hacernos un gol.............. Saludos para todos nos vemos el sábado para jugar contra el cate...en el empalme 2 turno. Abrazo para todos!!!!!