UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

lunes, 14 de julio de 2008

Un triunfo para hacerle un "MARCO"


BUENO SEGÚN LO COMENTADO POR NUESTRO DT EL DÍA DOMINGO SE JUGO UN BUEN PARTIDO ANTE UN RIVAL QUE NO ES DE LOS DE MEJOR JUEGO PERO SI DE LOS MAS MOLESTOS, POR LO QUE ENSUCIAN EL PARTIDO Y LO MAL PERDEDORES QUE SON, CON DOS GOLES DE MARQUIÑOS FREDES SENTNCIO EL RESULTADO 2 A 0 A FAVOR DE GEA.
PERO BUENO AHORA VIENE EL CLUB UNIVERSITARIO (VAMOS PARTIDO A PARTIDO).

27 comentarios:

Anónimo dijo...

el triunfo es para un marco pero gordo que incluya todo el equipo

Anónimo dijo...

se merece un reconocimiento,lo hemos matado en tantas.felicitaciones marcos y todo el equipo (asi no se ponen celosos)

Anónimo dijo...

como es marco o "NARCO".

Anónimo dijo...

por fin dio frutos el jugador del dt, felicitaciones dt por eso y por el numero 2 que improvisastes, buen partido gea. tambien buen partido de LOS GORDOS DE SIEMPRE, que no decaiga

Anónimo dijo...

Me parece que el DT encontró al fin el "dos".- Que partido jugó el Rolo: felicitaciones a todo el equipo.
PD: gracias lolo... no sabes el favor que le hiciste al equipo no jugando.

Anónimo dijo...

El equipo jugó bien. El primer gol lo hizo Marcos porque el pase "perfecto" se lo dio Ale, el segundo gol lo hizo Marcos de cabeza porque el pase "perfecto" se lo dio Gastón, Marcos hizo lo que tendría que hacer siempre y no lo hace, así que por favor tomen las cosas con calma que pueden volver a la normalidad y cómo ven son 11 jugadores y no 1 el que juega en el equipo.
Con respecto a la defensa se jugó bien y el dos no jugó solo tuvo a la defensa que se plantó bien, y aparte se salvaron de dos goles hechos que sacó el "viejo" perdón Hugo. O sea, que si vamos a contar la historia hagamos partícipes a todos los involucrados que llegaron a la victoria.

Anónimo dijo...

No me molesta que me digan "viejo", pero a mi entender la persona que escribe no es el crítico.

Anónimo dijo...

hay muchachos muchachos....disfruten...pero no va a ser por esas cosas de la vida que en un par de partidos me vuelvan a pedir que vuelva (estoy para servirle al equipo,en su momento nesecitaba que salve goles y lo hise con gusto, hoy creo que necesitan que haga goles y bueno subire a convertir.....lo lamento por los delanteros..)

Anónimo dijo...

otra cosita cambian 2 años de exelente rendimiento jugando de 2 contra 1 partido con un equipo que ataca con 1 delantero y otra cosa espero que no me vuelvan a pedir "tarde" como pasa siempre miren que estamos cerca del campe....o.

Anónimo dijo...

observacion :los 2 pases perfectos critico se los dio el gordo,o acaso no estuvistes en el partido, trucho.....pero cabe aclarar que por mas que los pases sean buenos hay que meterla ,cosa que no esta abundando en gea, pero coincido con vos, que el merito como siempre debe ser y sera de los 14, 15, 16, o 17 que estuvimos.sigamos asi EQUIPO,que van a tener que transpirar para ganarnos

Anónimo dijo...

Observador, gordo comilón, quedate en el negocio que ganamos todos, así no te tenemos que aguantar que estés siempre hablando (pero...de vos).Puto!!!

Anónimo dijo...

gordo yo y la defensa te apoyamos, el nuevo 2 no jugo tan bien revento todas (sin un poquito de verguenza) y la unica que quiso salir jugando casi la pierde.Asi que no lo inflen tanto.Lo trajeron como un excelente mediocampista y termina siendo un revientapelotas.

Anónimo dijo...

tenemos un buen buen equipo , y me iluciono con ver un duo y un trio en la cancha , el duo es defensivo: Rolo y Vigeriego y el trio es ofensivo: Gaston , Lolo y Ale.
Creo que estos dos grupetes en cancha van a dar que hablar...
Por otro lado , jugando y poniendo como el sabado, este quien este el la cancha , a cualquier equipo se le va hacer muy dificil ganarmos.

Anónimo dijo...

Rolo: son 5 los jugadores o son 11 en que quedamos? o querés quedar bien con alguno?...porque no te dedicás a atajar (que lo hacés bastante mal)

Anónimo dijo...

ESTIMADO ANONIMO , NO NESECITO QUEDAR BIEN CON NADIE , NO SE SI LO SABES PERO ESTE ES UN GRUPO DE AMIGOS Y CUANDO ESTO ES ASI NO HACE FALTA CHUPARLES LAS MEDIAS A NADIE.
POR OTRO LADO , SI NO TENES LO HUVITOS LO SUFICIENTEMENTE BIEN PUESTO PARA DAR TU NOMBRE , TAMPOCO CREO QUE LOS TENGAS PARA PARARTE EN EL ARCO.

Anónimo dijo...

Rolo, si es un grupo de amigos tratá de no crear chicanas baratas dando nombres, porque los amigos son más de cinco, y cinco no hacen al equipo. Los campeonatos que se ganaron se ganaron entre todos, y sos bastante nuevo en el equipo para querer actuar de jues.

Anónimo dijo...

NO TE HAGAS PROBLEMA ROLO Y ESTA MUY BIEN QUE OPINES,SE ENTIENDE LO QUE DECIS......APARTE VOS SOS JUGADOR DE GEA Y NO IMPORTA CUANTO HAGA, DEL QUE NO VALE LA OPINION ES LA DEL HINCHA (SOLO DEBE IR A ALENTAR AL EQUIPO....Y PORQUE NO PAGAN ENTRADA,SINO NO IRIA SEGURO)

Anónimo dijo...

Tanto que bl,bla y bla Rolo porque no decís que preferís al 2 "Rolo" tu "amigo" que al Lolo, como lo dijiste en la cancha adelante de todos.

Anónimo dijo...

Muchachos vamos punteros, estamos jugando más o menos bien (encontrando el rumbo), porque no se dejan de joder y son más positivos, si es que son del equipo los que escriben, (no lo creo ya que los comentarios están tratando de desestabilizar al equipo), agredieron a Marcos, a Lolo, a Rolo, me parece extraño que sea alguno de los nuestros.

Anónimo dijo...

chicos hay demasiados boludos dando vuelta,nosotros sabemos ,que los integrantes del equipo no tienen que dar explicaciones de nada,aparte todo boludito que anda suelto y al pedo quiere entrar a la pagina del equipo a vencer,no les demos mas credito del que se merecen estos pavos que quieren quebrar al grupo.sigamos pa frenchi y que los demas que corran y metan si nos quieren ganar

Anónimo dijo...

Chicos, amigos y compañeros de gea.....no seamos inocentes y demos tiempo al tiempo, no solo por este caso sino por muchos que pasaron ya en el equipo, a rolo lo trajeron como un excelente mediocampista y el primer partido jugo muy bien (hasta el martes habia jugado muy bien) y despue desaparecio, ahora jugo un partido donde toco 4 o 5 pelotas (las que revento punnn para arriba) y ya es el 2 que necesitabamos.
para ganar necesitamos 11 en la cancha y todos los suplentes posibles, despues el maxi hara lo suyo (que hasta el momento lo biene haciendo bien).Ojo es buen pibe.....y es lo importante (que sume y despues que demuestre)

Anónimo dijo...

mi querida gente de gea; por favor dejemonos de cuestionar a nuestros jugadores y nunca perdamos de vista que cualquiera de ustedes ,jueguem de 2,de 4 ,de 6,de 78 de lo que jueguen formam parte de un grupo que nos costo mucho tiempo armar,y que mejor que alla jugadores para cumplir con variantes en caso de enfermedad,trabajo,lesion.tengan en cuenta que no siempre vamos a ir todos sea por lo que fuere, no entremos en boludeces que dividan al grupo,el caso del sabado pasado, rolo jugo bien cumplio con su funcion y gracias a eso y a la actitud se saco el partido adelante ,de igual forma encaremos este sabado el partido,y por favor los cuestionamiento, si lo tenemos que hacer hagamoslo en un ambito en el cual se entable una conversacion y se pueda llegar a una solucion y no elijamos medios tan frios comno este.que estos episodios no nos desvien el objetivo principal EL GRUPO, solo estando bien como grupo llegaran los logros. y recuerden QUE ES PREFERIBLE UNA DERROTA ENTRE AMIGOS QUE NO UN TRINFO ENTRE DESCONOCIDOS.Les mando un fuerte abrazo,y dejemonos de boludeces que ya somos grande y tenemos la capacidad del dialogo, nos vemos el sabado...........

Anónimo dijo...

ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON EL CRITICO Y OJALA CUALQUIERA PUDIERA JUGAR EN CULAQUIER PUESTO.VAMOS POR OTRO TRIUNFO CONTRA ESTOS AMARGOS DEL CLUB UNIV. QUE HACE BASTANTE NO LES GANAMOS Y SIGAMOS NUESTRO OBJETIVO QUE ES EL CAMPEONATO Y OBVIAMENTE CON AMIGOS.

Anónimo dijo...

gente , paso lo mismo en nuestro blog, entran un par de boludos a tirar mierda y se termina armando puterio, no caigan como nosotros, sean un poco mas vivos, y guarda,les noto en la cara el susto que tienen al saber que estamos a solo 17 puntos de uds, ojo que estamos jugando barbaro.
Saludos.

Anónimo dijo...

el primer partido que pierdan .se pelean entre todos,el primero es el gordo ex enganche,falso como billete de 4$.

Anónimo dijo...

suerte,es la suerte que tenes de seguir vivo con tanta pelotudes que tenes encima, es raro que no te dio un coma de boludes cagon

Anónimo dijo...

ah otra cosa suerte lee 6 comentarios arriba y pensa si no te dice nada ese comentario,no seras vos no