UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

lunes, 30 de marzo de 2009

UN INMERECIDO RESULTADO...PERO.....


GEA 1 - CONTACTO 2:LA VERDAD QUE EL CALOR QUE HACIA EL SÁBADO ERA TERRIBLE,PERO SE CORRIÓ,SE METIÓ Y NO MERECÍAMOS EL RESULTADO FINAL,
UN PRIMER TIEMPO PAREJO QUE PARECÍA SE IBA A CERRAR EN CERO, TERRIBLE PENAL A FABRICIO NO COBRADO, PERO DE UN ERROR AL RECHAZAR (UNA PELOTA QUE NO ERA COMPLICADA,LA COMPLICAMOS NOSOTROS)APROVECHADA POR UN VERDADERO ZAPATAZO QUE SE CONVIERTE EN GOL Y ASÍ TERMINAR EL PRIMER TIEMPO.
EL SEGUNDO TIEMPO CONTACTO CONFORME CON EL RESULTADO, EMPEZÓ A CORTAR CON FALTAS CONTINUAS,A LAS QUE LOPEZ HACIA LA VISTA GORDA (NO AMONESTO A NADIE POR REITERACIONES, Y LAS HUBO....Y MUCHAS),GEA ATACABA CONTINUAMENTE PERO NO CONCRETÁBAMOS,HASTA QUE DE UN CORNER "EXCELENTEMENTE EJECUTADO" CABEZAZO DE MARCOS Y EL EMPATE TAN BUSCADO, PARECÍA QUE HABÍA TERMINADO EL PARTIDO, PERO DE OTRO PELOTAZO Y OTRO ZAPATAZO DESDE LEJOS QUE SE CLAVA EN UN ÁNGULO, Y SELLA EL RESULTADO FINAL,QUE DEJA UN GUSTO AMARGO PORQUE CON LO HECHO SE MERECIÓ MUCHO MAS.
QUIERO ACLARAR TAMBIÉN QUE CONTACTO EN NINGÚN MOMENTO RECURRIÓ AL JUEGO BRUSCO O DE MALA LECHE, SOLO LE RECLAMO A LOPEZ LA REITERACIÓN DE FALTAS, Y LOS CLARISIMOS PENALES A FAVOR DE GEA QUE NO ESTA VIENDO.

LA FOTO: "EL EQUIPO" SI NOS MANTENEMOS UNIDOS Y JUGAMOS COMO EL SABADO (EN EQUIPO Y CALLADOS, SIN RECLAMOS ENTRE NOSOTROS) SEGURO LLEGAMOS HASTA EL FINAL CON CHANCES DE "CAMPEÓN".

8 comentarios:

el critico dijo...

buenasssssssssss, como andan gente , bueno totalmente de acuerdo con el observador
partido parejo, gea talvez merecio algo mas , pero bueno en el futbol no se merece se hace, en fin termino el partido rescato la entrega, la voluntad, el compañerismo, las ganas , y sobre todo el ir para adelante siempre........
y aqui me voy a poner serio en mi comentario con respecto a ese viejecito,que no solo no le da el fisico , ni la vista para dirigir 2 partidos seguidos , ni uno solo....pero son tan cara dura que hay que hacer una reunion para tratar el tema de darles aumento, en los partidos que se pican el 85% del culpable es el arbitro , que no se compromete, o se hace la figura de la cancha,señores dejen de llevarse la plata facil, yo les pregunto ustedes saben cuanta gente gana 140 pesos haciendo tan poco como ustedes.......y quiero aclarar que no sale esto a la luz hoy porque nos toco perder, porque ya con el empalme este mismo señor fue un desastre.y si no hay solucion por la falta de arbitros por lo menos el que designa los arbitros tenga la inteligencia necesaria y el tiempo para tomarse y designar el arbitro segun el partido . por favor les pido de lo contrario este campeonato se terminara transformando en una batalla campal sabado tras sabado.....pero claro el que tiene la facultad de hechar es el arbitro verdad y a ellos quien los hecha. para despedirme indignado como estoy por estos poco sesos, quiero mandarles un abrazo y decirle esa vieja y conocida frase: un tropezon no es caida...................enderecemos la nave y partamos jjajaja vamos gea querido

La Real Academia Española dijo...

Todo bien critico... pero te recuerdo que echar va sin "H".

Ej:
-te "echo" afuera
-el crítico está "hecho" un burro

el critico dijo...

a ver academia ponete de acuerdo segun vos
echo: tiro ,lanzamiento
hecho:de participio irregular hacer, accion u obra .fijate igual un abrazo y gracias

Anónimo dijo...

que boludo que sos,real academia leer los comentario para ver si tienen un herror.Y vos critico que manera de escribir pelotudeses,a llorar a la iglesia,pechos frios..!!!!

Anónimo dijo...

Compañeros de campo de juego, les dejo mi comentario, yo pienso que el equipo le faltó el azzzzzz de espada par ganr el partido del sabado contra contacto, espero que se de cuenta el tecnico y me ponga de titular en los proximos partidos. un abraso para todos y vos Juani no podes ser tan puto como vas a poner esa foto en el blog, te dejo un abraso hermano querido.

critico dijo...

y vos anonimo que pajeros sos para entrar a criticar a un blog que no te pertenece no se quien es mas boludos de los tres segun vos....y pavo no estoy llorando es una critica constructiva para mejor el torneo, bah, total a vos que te importa ,porque si escribis como jugas no debes jugar ni con tus sobrinos jajajajajajaj

Anónimo dijo...

como sobrino no tengo con tu culo me entretengo..!!! LLORON.PECHO FRIO,

tucu tucu dijo...

ah, no solo no tenes neuronas ,tampoco sobrinos, algun amigo ,o compañero, mujer novia , amante no creo con lo pajero que sos. te auto abasteces, jajajajajjjaj y como se que no tenes neurona ahora me vas a decir algo de mi novia o señora , jajajajajjjaj sos un basicoooooooooooo
DEJATE DE TOCARRRRR pajero