UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

martes, 9 de junio de 2009

DT QUE DEBUTA......GANA!!!!


UN SÁBADO IDEAL PARA HACER DEPORTES CON AMIGOS, Y A PARTE EL RESULTADO ACOMPAÑA MEJOR TODAVÍA, GEA 4 EL TORITO 1.
UN PRIMER TIEMPO DE AMPLIO DOMINIO EN LA MITAD DE LA CANCHA PERO QUE SE PLASMABA EN EL RESULTADO HASTA QUE A LOS 20" UN CLARO PENAL QUE LO EJECUTA MARCOS Y LA PELOTA SE ESTRELLA EN EL PALO DERECHO DEL ARCO, POCOS MINUTOS DESPUÉS UN REMATE DE MEDIA DISTANCIA DE ANDRES CIANCIO SE DESVÍA EN GASTON SOSA Y GOL QUE PONÍA EL 1 A 0 CON EL QUE SE CERRABA EL PRIMER TIEMPO.
EL SEGUNDO TIEMPO LOS TÉCNICOS HECHAN MANO AL EQUIPO Y A LOS POCOS MINUTOS LOLO QUITA LA PELOTA AL ULTIMO HOMBRE Y EN 2 OCASIONES ERRA LO QUE ERA GOLES CLAROS, MINUTOS DESPUÉS UN CENTRO Y DE ATROPELLADA NEFA DAVOBE CONVIERTE (DESPUÉS DE 12 FECHAS) EL 2 A 0, YA DE CONTRATAQUE JUGADA CLARA CON CAÑO INCLUIDO Y PEGÁNDOLE AL PRIMER PALO LOLO CONVIERTE EL 3 A 0, VARIOS CAMBIOS Y LLEGA EL 4 A 0 POR INTERMEDIO DE GASTON SOSA Y A POCO DEL FINAL UN TIRO LIBRE FRONTAL QUE SE CONVIERTE EN EL ÚNICO TANTO DEL TORITO Y SELLA EL 4 A 1 FINAL QUE PODRÍA SER MAS AMPLIO SI NO SE HUBIESEN DESPERDICIADO TANTOS GOLES.

PD: EL PRIMER PARTIDO Y HABÍA QUE GANAR.... Y SE GANO FELICITACIONES A LOS TÉCNICO Y SI SIGUEN ASÍ VAN A DURAR MUCHO, SI NO!!!!!..... VEREEEEEMOOOSSSSS

7 comentarios:

el sugerente dijo...

en realidad no se quien hace el blog pero por fin esta el resultado, los autores de los goles, las jugadas felicitaciones gea como siempre con comienzos auspiciosos y despues , en cauda libre, pero bueno es un campeonato de sabado por la tarde disfruten de la amistad, que poseen y que en su gran mayoria por no decir todos son buena gente un abrazo
una critica pero de las buenas a este blog le falta algo , goleadores del equipo figura del partido quien anduvo bien y quien debe mejorar, digo no piensenlo, digo por ahi para usarlo de insentivo,formacion , detalles del banco que por lo que tengo entendido no tiene desperdicios jajajaja bueno me despedido espero le sirvan las sugerencia.........

Anónimo dijo...

siempre lo mismo que ganan 4 a 1,que pudieron ser mas goles,que son los mejores,esto lo otro,como terminan el campeonato? cuarto o quinto.hay que ser mas humilde..!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones tecnicos es muy interesante arrancar con el piez derecho esto hace fortalecer al equipo y al grupo humano, somos todos amigos y tenemos que mirar un solo camino y bien unidos, asi llegaremos seguro a conseguir el objetivo.
Por fin vi un partido donde casi nadie se peleaban, ovbio siempre están los retos de los mas grandes pero esos son naturales y sabemos que son buenos para el mejoramiento del equipo, caso Gastón, Lolo, el mismo negro o el enano que siempren reclaman halgo.
Me gustó mucho el equipo pero me encantó ver un grupo fuerte y con ganas y hambre de conseguir halgo.
Espero que sigamos por la misma senda y asi es la unica forma de cosechar buenos frutos.
Un abraso.

Anónimo dijo...

LOLO,NEGRO ,ENANO,GASTON (GORDITO EX ENGANCHE)SON TODOS PECHO FRIO,QUE GANARON ESOS BOLUDOS?

el que sabe lo que dice dijo...

amigos pajero y cornudo amigos cosa ,que vos no tenes ni soñando,mediocre

Anónimo dijo...

NO ESCRIBI CORNUDO.ESCRIBI PECHO FRIO,QUE TENES AMIGOS CORNUDOS NO ES NOTICIA,PERO YO NO SOY BOTON COMO VOZ ,QUE ESCRIBIS QUE TENES AMIGOS CORNUDOS..!! ¿QUINES SON ESOS AMIGOS CORNUDOS? QUE BUEN AMIGO QUE SOS CHE..!!!!

Anónimo dijo...

anonimo ,no hay dudas que sos vos jajajajaj estas tan negado con tus cuernos que ni leer te dejan ya corretelos de laos ojos jajajajaj