UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

LO QUERES ,LO TENES...............

Y si, queres un equipo ahí lo tenes, por el camino correcto
Sábado amenazante de lluvia,pero no por eso. propicio para jugar al fútbol,y así empezamos el sábado como el tiempo, amenazante, concentrados, y con mucha entrega a pesar del clima que no acompañaba a esa gente repleta de talento ( bah , una forma lírica de decirles gordos).
El equipo se acomodo rápidamente al partido, que sabíamos como todos los participantes del torneo que siempre es un partido de dientes apretados, ( por no decir un partido de mierda).
Tan rápido nos acomodamos que no llegamos a los 10 minutos que ganábamos 1 a 0 (realmente un golazo....por la concepción de la jugada, porque el gol fue en contra) seguimos bien buscando lo que el técnico pretende presión en todos los sectores ahogar al rival , no dejarlos pensar, cosa que dio sus frutos allá por los 12 minutos pelota que Marcos captura fuera del área y con un tiro bajo pone el 2 a 0, que nos dio aire , tranquilidad y sobre todo hizo que el contrario bajara el ritmo y con ello nos facilito el tramite del partido........
El partido había caído en esos momentos que no pasaba nada, solo el tiempo.........hasta que en una jugada de contraataque cambio de frente de derecha a izquierda, y ahí si, como si el tiempo se hubiese congelado, esos momentos de un partido donde las cámaras te enceguesen con sus flashes, apareció el diferente, ese delantero veloz, sagaz y cacumen,que siempre esta en el lugar ,y en el momento indicado,........... bueno,bueno el LOLO (que es diferente, es diferente el que lo conoces sabrá porque lo digo.) que amacando toda su humanidad hacia la izquierda, tomando el cuero como venia,abrió el palo de piso y la acomodo el el ángulo superior derecho de un atónito arquero que no salia de su asombro( se preguntaba como carajo ese gordo hizo semejante golllllllll)PERO QUE EN REALIDAD ES UNO DE ESOS GOLES QUE POCO SE VEN LOS SÁBADOS A LA TARDE......
Y así nos fuimos al descanso entre cambios y jugadas sin pocas trascendencia.
Del segundo tiempo poco para comentar el partido parecía definido, gea con orden y entrega corrían los minutos. hasta que a los 28 del segundo se hizo presente nuestro goleador, tapado, que esta vez con menos culpa que en los anteriores le puso algo de dramatismo al partido, tras una débil salida del 1 le devolvimos la gentileza del primer tiempo y pusimos el 3 a 1 en contra.( no importa quien lo hizo y de quien fue la culpa .......pero la próxima vez bichito salí mas confiado y Maxi abrí los ojos para cabecear) el descuento duro poco porque ala salida de esa jugada Ale puso lo que seria el resultado definitivo 4a1.......y así se llego al final del encuentro con un único saldo negativo, después de varios partidos de ausencia volvía la perla, la joya futbolera, que transito la cancha con buenas pinceladas de fútbol pero que a los 8 minutos de su ingreso una desafortunada maniobra lo deja tendido en el verde césped(jajajajaj entre la tierra y las matas, de esa cancha de mierda)y es así como es retirado entre sus compañeros ya que la grúa de la cooperativa se encontraba ocupada , Guille miretto, fuente después del partido nos informaron que sufrió un esquince de rodilla.......que esta gozando de un pequeño yeso , pero que solo dificultara el trajín por la noche venadense. FUERZA GUILLE, LO TUYO SERA EL FUTBOL?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo gaston impecable relato y felicitaciones lolo por semejante gol y el ajustisamiento hacia el mas (y por mucho) mala leche del torneo HS "el innombrable", es una persona que no merece ni nombralo,rencoroso,mal parido, con inferioridad de personalidad, "un pobre pibe".

caloi dijo...

jajaja,gordo sos un fenomeno con las palabras,hija de .......me haces cagar de risa, y fantastico como dt,devolvele a esos muerte la identidad futbolistica jajaja que h d p......abri el palo de piso jajjajaj sos un fenomeno gordo...

Anónimo dijo...

Gaston: sos horrible para todo, no le ganaron a nadie. Porque no ganan cuando tienen que ganar. Retirate por el bien del equipo. Volve Mono o mejor aún, porque no le dan una oportunidad al Narigón Urquiza. JA, JA, JA,JA

mab dijo...

que golaso gordo horrible aunq los dos sabemos q hechast un centro.sos como yo en el area mortal ja ja

mab dijo...

al gordo babosa q ahora arma el equipo q es como los dinosaurios(porq fue grande pero va a desapareser)t equivocas, si armas no jugas y no t pongas dejando jugadores afuera q yo no soy daniel y no me como el versito q no t dist cuenta.

LOLO dijo...

GRACIAS GASTON,TU RELATO ME HACE LAGRIMEAR, COMO EL DE VICTOR HUGO O MUÑOS EN AQUEL GOL DE MARADONA EN EL 86, PERO BUENO HAY 2 TIPOS DE GOLEADORES LOS DE CANTIDAD Y LOS DE CALIDAD, Y YO SOY LOS DE ESTE ULTIMO GRUPO "GOLES INOLVIDABLES"!!!!!! (COMO SABRAN....HUMILDEMENTE LO DIGO!!!!)

el dt dijo...

mab, segui chupandomelaaaaaaa,y gracias no sabes lo lindo que se siente ser grande jajajajajaj pavote,un besito en el culo

el 25 dijo...

chiccos juntemos unos pesos y que el gordo siga siendo dt, asi no rompe las bolas dentro de la cancha jajajaj gordo te banco a morir.....

Gaston dijo...

jajajajja, gracias chicas, es bueno ocupar aunque sea un minuto de sus vidas,me enternecen y me acarician el corazon,haga lo que haga lo voy a hacer porque ustedes me lo sugirieron jajajajajajjaaj quedense tranquilos, la puta que vale la pena estar vivo carajo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola muchachos, felicito por el buen rumbo que van logrando y espero que sigan asi, los banco hasta la muerte por que me siento parte del equipo pero no por chupa pija, me siento amigo de la gran parte del equipo.
Maxi (Maldini)no me falle por favor ud es un gran 3 es el titular del equipo y vos Markitos te felicito por los goles que te estan saliendo no baje los brazos, lo unico mal de tus goles es dejar a mi amigo Nefa en el banco.
Suerte chicos y que las victorias sigan.
UN AMIGO EL SANTYA...

Daniel Rolandi dijo...

La verdad Gaston que tengo que felicitarte por los puntos que estas obteniendo como DT. No vi los partidos porque no puede ir por razones personales, NO PORQUE ESTE ENOJADO CON VOS PORQUE NO PUSISTE EN EL PARTIDO CONTRA CONTACTO (GORDO P..., C.... Y LA C......). Pero los resultados mandan por si mismo. Hasta ahora demostraste ser mucho mejor que los HORRIBLES de PAGURA, EL MONO Y EL CREIDO DE CABALLO!!!!! Esta noche si hay asado nos vemos cara a cara y si no nos vemos el sabado, también cara a cara, GORDO PUTO!!!!
Un abrazo.
PD: MARCOS, HORRIBLE!!!!! EL MIERCOLES NOS ENTERAMOS QUE TE ADJUDICASTE EL PRIMER GOL CONTRA CONTACTO Y EL QUE LO HABIA HECHO ERA EL OTRO HORRIBLE DE DI MARTINO, QUE SOLAMENTE LE HACE GOLES A DURAN, EL MUNDIALITO, MAKA!!!!!!!
MAXI RETIRATE HORRIBLE!!!!

Anónimo dijo...

Callate gordo ,yo por lo menos hago goles y vos ???,el último que hiciste creo que fue el 2 a 1 a cocoon .Retirate por el bien de todos. un abrazo tanque!!!