UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

domingo, 17 de enero de 2010

BORRON Y CUENTA NUEVA, PERO BORRON............BORRON....................BORRON

Sábado agradable para la practica del deporte que nos reune sábado, tras sábado, párrafo aparte para la organizacion del torneo, señores de ante mano se sabe las canchas en las cuales se disputa el torneo, por ende no se puede el sábado a la mañana estar buscando un tractor para cortar el pasto en una cancha donde ya el sábado próximo pasado no se podía jugar por el pasto..............pero bueno insisto es cuestión de materia gris .....................
bueno se inicia el partido que gracias a dios se dieron las condiciones para jugar un 16 de enero a las 13,30 realmente cosa de adictos al fútbol como cada uno de nosotros pero bueno............
Partido de tramite .......no se como explicar el tramite ya que ambos equipos contaban con jugadores invitados, amigos, allegados, gente que como todos los sábados sigue rompiendo las bo........pero bueno otro sábado que transcurre entre amigos y fútbol uno de los placeres de la vida......creo que lo mas importante de este sábado , nos deja un replanteo profundo sobre aspiraciones y objetivos para próximo campeonatos ya que vamos a sufrir algunas bajas... dolorosas por lo que significa como gente , no como jugadores ya que no sirven ni para........jaja no en verdad se va a sentir la ausencia fuera y dentro de la cancha.............Ojala puedan demostrar en otros equipos lo que nos demostraron a nosotros y que esa demostracion dure muchoooooooooooo tiempo jajajajajajajaj en realidad chicos las puertas están abiertas para cuando quieran volver............total no va haber nadie jajajajajajajajajaj. Suerte en sus nuevos equipos y realmente estamos muy contentos de que se vayan jajajajajajaj, y les vaya bien........
En realidad siempre seran bienvenidos para cuando quieran volver....
bueno el resultado una anécdota 2 a 2 .
Lamentablemente NO CONTAMOS CON LA PRESENCIA ILUSTRE DEL CLAUDIO MARCELO GULARTE.
Que por razones personales debió ausentarse y aprovechamos este medio para solidarizarnos con toda tu familia y mandarles un abrazo cálido de todo el equipo de gea.
Bueno amigos de gea me despido y junto con ello despedimos otro campeonato saludando al campeón del mismo........
Como siempre un abrazo y nos veremos otra vez cuando la pelota así lo disponga.......................
P.d: muchachos aflojando con el tercer tiempo y un aplauso para el fiambrero catador.........

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los de las bajas importantes es por mi no? se q va a ser dificil pero son un equipo grande y con historia ( por los quilos y la edad de los jugares no) asiq seguro van a seguir dandole pa adelante a pesar de mi ausencia, abrazo desde NZ, poroncho

gaston dijo...

poroncho pedazo de vago jamas laburaste aca , me vas a decir que estas laburando en nz jajajjjaa .ojalas tendas todo bajo control vagoooooooooooooooooo un abrazo

mab dijo...

poroncho hijo mio hasta cuando tengo q soportar la ausencia de tus gambetas.Volve pronto q hace calor y presisamos hielo ja ja y no mientas mas vos no trabajas vago

Cristian dijo...

Tengo un viernes de mierda. Encima no tengo mejor idea que entrar a ver los blog del torneo y con que me encuentro: con un señor, que evidentemente juega al fútbol y escribe en el blog, pero solo eso. Digo, alguna vez se te ocurrió ir a ver como estaba la cancha donde te tocaba jugar, seguramente que no, ni siquiera cuando llueve, total están los boludos que organizan, que te resuelven todos los problemas. Es más, me estoy imaginando que ni siquiera llamas para preguntar si se juega, te quedas esperando a que te avisen, porque de cómodos esta lleno. Estas invitado a organizar "con tu gran materia gris" todo lo que quieras, no hay ningún problema. Y yo que me siento tocado por tus comentarios, te cuento, que me entero a las 10 de la mañana que no habían cortado el pasto (por rotura de la máquina)y salgo preocupado a buscar una solución, para que gente como vos con mucha materia gris, pueda jugar al fútbol, o no crees que para mi era más fácil, organizar mi partido y que ustedes se arreglaran como pudieran ?? Evidentemente me puse viejo y me molestan cosas que antes no me molestaban.

el mirador dijo...

ditoro sabes lo que pasa que si estas cansado de organizar el torneo solo tenes que dejar de hacerlo.es mi problema si me llaman o llamo yo,lo que pasa querido ditoro que si segun vos sos el que pierde horas organizando el torneo, entonces decile al señor o los señores que no se le cae un anillo en ni siquiera tener verguenza de las condiciones en que se encuentran sus canchas. total los boludos le pagan para jugar con barro, cesped alto, cancha sin pintar etc etc etc.ahora si tampoco te bancas las criticas constructivas, simplemente o no entremas a blog donde no correspondes o mamatelas, nosotros siempre dijimos la verdad y no comentamos las cosas por atras simplemente eso, asi como te felicitamos cuando consiguieron buenos arbitros, no podiamos dejar pasar esto.......y si te estas poniendo viejo es una cuestion pura y exclusivamente tuya.y si no te sentis tocado para que mierda hace esos comentarios. lo que pasa es que este torneo, siempre fue decision y organizacion tuya y de padovan. y si yo quisiera organizar te lo hubiese dicho pero como no tengo intenciones de hacerlo, segui vos que lo haces biennnnnnnnnn.y si necesitas ayuda solamente tenes que pedirla. lo de materia gris fue solo una expresion , y otro comentario fijate los horarios porque ahora hay luz natural hasta las 20 ahhhhhhhh perdon si este comentario tambien te ofende.......
saludos y que la sigas pasando bien

Cristian dijo...

Sabes que tenes razón, en todo lo que opinas. Mil disculpas por mis comentarios, simplemente tenía un viernes de mierda y me la agarre con vos. Nuevamente mil disculpas y gracias por recordarme que tengo que dar un paso al costado.

el mirador dijo...

mira ditoro si tenes que dar un paso al costado eso lo sabras solo vos, si te sentis con ganas o careces de ellas.quiero que entiendas que por este medio en ningun momento se trato de discutir la organizacion del torneo solo como ya te dije antes hicimos lo que siempre creimos conveniente que es hablar las cosas de frente, la critica no fue de mala leche ,y si lo que te ofendio fue lo de materia gris capaz no haya sido el termino mas feliz para ser usado......Esta solo en vos seguir o no y tambien quiero que como siempre que pudimos tratar de dar una mano en lo posible ........Porque en definitiva es este torneo el que mantiene viva las ganas de como vos aun sentimos jugar este deporte.saludos