UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

martes, 9 de marzo de 2010

CON 11 ALCANZO!!!!!

CON UN PLANTEL DIESMADO EN CANTIDAD DE JUGADORES, PERO CON EL ESPIRITU GANADOR DE SIEMPRE SE APRESTARON A JUGAR CONTRA UN RIVAL MUY DURO, PERO QUE SE ENCONTRO CONTRA 11 GLADIADORES QUE EN UNA TARDE DE MUCHO CALOR Y SIN CAMBIOS SUPIERON MANEJAR EL PARTIDO Y GANARLO CON CLARIDAD Y JUSTICIA.
GEA 4 - CONTACTO 2: LA FORMACION DEL EQUIPO GANADOR (SI NO ME INFORMO MAL MI ALCAHUETE) BICHO,EZEQUIEL,BETO,HUGO,ALDO,ENANITO,ANDRES,COLORADITO,NEFA,ALEJANDRO,ROLANDI.......FELICITACIONES

7 comentarios:

mab dijo...

la verdad q los quiero felicitar por el triunfo,ven q cuando quieren pueden.Realmente muy bueno me sorprendieron...

Anónimo dijo...

Nos cagaron con los puntos nomás?

ban ban dijo...

los puntos quedaron en casa papa!!! para la proxima lluvia, si quieren pueden ir en tren.je je

Anónimo dijo...

ban bam manga de pechos es la unica forma de ganar en los papeles jajajaj mediocre!!!!!!!!!!!!!!!!

el rustico dijo...

hagan otra copa para poner en la repisa, por los tres puntos que es lo unico que pueden ganar manga de amargos!!!!!

ventajita ventajon dijo...

realmente este torneo empieza a dar pena a los señores organizadores creo que ya se ha perdido el respeto y la seriedad del torneo,jamas pense, pero claro esta padovan reclamando los puntos gran manipulador de este torneo que siempre hizo y deshizo a gusto y paicer este torneo, que cuando llueve se pierden los puntos, la verdad una verguenza, y pagar la cancha y los arbitros sino el arbitro no habia ido sino que el señor amistad padovan lo fue a buscar,la verdad señor pacurron me da lastima reclamar puntos que no gano en la cancha la verdad me da las- ti- maaaaaaaaaaa.y es verdad lo que dice el comentario anterior inventen una copa pero al equipo ventajero,deshonrado y manipulador....no dejan va en realidad con esto confirman lo que siempre fueron unos mediocres,,,,,pero bueno todo juego que tiene revancha no es para cagones...... y ustedes de que se van a disfrazar

Anónimo dijo...

Basta de agrandar giles que nunca existieron,no digan mas nada y veamos q pasa cuando juguemos ,pero ojo porq tienen muchos mala leche.IGUALMENTE AGUANTE GEA !!!!!