UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

UN ESCALON MAS ARRIBA...................

El sabado estrenamos titulo, y fue de la mejor manera con un triunfo apretado pero merecido......Del partido solo decir que seguimos con la misma actitud que nos deposito en este ultimo titulo,siempre buscando, por momentos nos falto futbol, talvez la cabeza estaba en la concrecion que se venia amagando de una verdadera celebracion, a la cual no le falto nada,cotillon,merchandising,musica, karaoke, los borrachos de siempre ,buen vino, cerveza, nuestro querido fernet,y un exquisito cordero, asado con gran maestria por chilo ( que despues tuvo su recompensa) como corresponde, y sobre todo BUENA GENTE. La verdad y como siempre decimos en este grupo nunca faltan motivos para festejar y juntarnos a comer un asado entre amigos. Un abrazo y como siempre nos volvemos a ver cuando el esferico asi lo disponga........


6 comentarios:

mab dijo...

Quiero decirles q la fiesta estuvo buenisima y ojala se repita, asia rato q no me reia tanto ,lastima q llegue muy cansado por toda la organizacion pero bueno . Lo de toseli y beto no muy bueno. Pero leo menos mal q empez tomando soda porq no te querias mamar.....ja ja a lolo y walter insoportables....

Anónimo dijo...

Bueno, mi comentario es solo para agradecer la buena gente que sigue siendo este grupo, ojala nunca se separen, pero tratemos de que vuelva Markitos, me gusto la llegada de mi amigaso Ruben Sosa, y me alegro mucho verlos juntos a Richard y al Guille jejeje, muy rico el asado y lo rescatable de todo es lo sano que se divierte el grupo, Lolo para la proxima trata de no equivocarte de club cuando me digas donde se hace la cena.
Casi me quedo sin comer y gracias a mi amigo German que me guardo un costillar,bueno por ultimo agradecer el espectaculo del enano sos un hp me hiciste recontra cagar de risa sos un grande te dejo un abrazo y el Juani y Mono andan muy bien para ser corista y porrista del cantante Diego Pagura.
Un abrazo a todos.
EL SANTYAAAAAAAA

Anónimo dijo...

che, que bien que jugo el lolo,contra la catolica...que compañerismo

Anónimo dijo...

ahi aparecio uno que la tiene adentro!!!!! jajaja....no te hagas problema por LOLO o por alguno de gea preocupate mas por los de tu equipo y traten de ganarnos algun partido q ya son tartaratartaranietos e hijos.....un besote hijooooooooooooo

Anónimo dijo...

aaahhhh....otra cosita si hubieses ido el sabado hubieras visto el compañerismo......esto es gea papaaaaaaa...un orgullo

Futbol Amateur dijo...

Para los resultados voy a probar con un blog. Les paso la dirección
http://futboldevenado.blogspot.com/