UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

sábado, 6 de agosto de 2011

EN LA INTERNA DE GEA, EL ENANO SUPERO AL MONO, Y EL "GRUPO" GANO EL PARTIDO.





DOS FIGURAS Y UN MENSAJE: LAS FIGURAS BICHITO Y ENANITO, EL MENSAJE.........¿PARA QUIEN?






Y SI, NI EL FUERTE VIENTO, NI LA CANCHA DE DIMENSIONES CHICAS (VENÍAMOS DE 7 FECHAS EN LAS CANCHA DEL CLUB UNIV. QUE SON MAS GRANDES), NI UN EQUIPO QUE SE HABÍA PARADO DEFENSIVAMENTE MUY BIEN, NI LAS CRUDAS INTERNAS DEL EQUIPO, EVITO QUE GEA SALIERA VICTORIOSO Y SIGA PUNTERO EN EL CAMPEONATO.

DESPUÉS DE UNA SEMANA DURA, EMPEZANDO EL PARTIDO CON ANDRÉS CIANCIO , ALDO MALASPINA, GERMÁN CARLOS BARRULL COMO TITULARES Y DANIEL ROLANDI,(AHHH, NOOOOOOOO...PERDÓN,EL GORDO PREFIRIÓ HUIR E IRSE A LAS CARRERAS, !!!A LAS CARRERAS¡¡¡, Y NO PONERLE EL PECHO A LA SITUACIÓN APOYANDO A SUS "COMPAÑEROS DE LUCHA"), DEBIDO A ESTOS CAMBIOS, EL MONO ERVIN BUSTOS
ESTUVO SENTADO EN LA BANCA DE SUPLENTES.

EL PRIMER TIEMPO TUVIMOS EL VIENTO A FAVOR, PERO CREO NOS FUE DESFAVORABLE YA QUE ABUSAMOS DEL PELOTAZO CONSTANTEMENTE E HILVANAMOS MUY POCAS JUGADAS, ASÍ Y TODO SE CREARON VARIAS SITUACIONES DE GOL , ES ASÍ QUE A LOS 35' Y POR INTERMEDIO DE UN FUERTE DISPARO EZEQUIEL PONE A GEA 1-EL EMPALME 0, LO QUE DURO SOLAMENTE 2 MINUTOS YA QUE ES ESE EL TIEMPO QUE LES LLEVO EMPATAR, EN MEDIO DE UNA JUGADA DUDOSA Y ENREDADA, ASÍ TERMINA EL PRIMER TIEMPO GEA 1 - EL EMPALME 1.

EL SEGUNDO TIEMPO Y YA CON EL FUERTE VIENTO EN CONTRA NOS OBLIGO A JUGAR MEJOR Y COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, TRATANDO SIEMPRE DE LLEGAR TOCANDO Y POR EL PISO, FUE ASÍ QUE EN UNA JUGADA INDIVIDUAL DENTRO DE ERVIN DENTRO DEL ÁREA TOMA EL REVOTE ALEJANDRO Y ESTAMPA EL JUSTO GEA 2 - EMPALME 1, SEGUIMOS MANEJANDO EL RITMO DEL PARTIDO HASTA QUE UNO DE LOS QUE ALZO LA VOZ PIDIENDO MINUTOS, ALDO, CRUZA UN REMATE PARA PONER EL 3 A 1, ELLOS INTENTARON DE MEDIA DISTANCIA , PERO DESPUÉS DE UNA GRAN HABILITACION DE EZEQUIEL, LOLO DEFINE POR ARRIBA ANTE LA SALIDA DEL ARQUERO Y SELLA EL RESULTADO DEFINITIVO, GEA (PUNTERO) 4 - EL EMPALME 1.

LA FIGURA: BICHITO CLAUDIO RUIZ(YA QUE LO MATAMOS TANTO, LE VAMOS A DAR UN RECONOCIMIENTO JUSTO)PORQUE TUVO MUY BUENAS ATAJADAS Y RESPONDIÓ SIEMPRE BIEN, EN EL GOL NO TUVO NADA QUE HACER.

EL DUELO: LO GANO AMPLIAMENTE ENANITO ANDRÉS CIANCIO (PORQUE QUITO, TOCO, DISTRIBUYO JUEGO Y REMATO AL ARCO DE MEDIA DISTANCIA) A MONO ERVIN BUSTOS (NO TUVO UNA BUENA TARDE, MAL EN LOS PASES, TARDE EN LOS CORTES Y SE COMIÓ UN CAÑOOOOOO BÁRBARO!!!, LA ÚNICA PARA RECORDAR FUE LA JUGADA DEL SEGUNDO GOL, Y SE AGRADECE MAS AL JUGADOR DEL EMPALME QUE LE PUNTEA LA PELOTA XQ NO HUBIESE LLEGADO A LOS PIES DE ALE, LA PERDÍA), IGUAL LO QUIERO EN MI EQUIPO AL MONITO.

EL ARBITRO: OSVALDO VELEZ, BIEN SIN SOBRESALTOS.

EL RIVAL: EL EMPALME MUY CORRECTO, NUNCA RECURRIÓ A FALTAS FUERTES, NI COSAS QUE NO TENGAN QUE VER CON EL FÚTBOL, MEJORA TORNEO A TORNEO.

DESDE ACÁ LE DAMOS TODO NUESTRO APOYO A CRISTIAN DI TORO, Y ALENTAMOS A QUE SIGAS YA QUE TODO LO QUE HACES POR EL TORNEO LO HACES MUY BIEN Y DESINTERESADAMENTE, PARA ESOS QUE HABLAN, "LOS BOLUDOS Y LAS HORMIGAS NO SE TERMINAN MAS!!!!"

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy parcial el comentario!!! se ve que lolo simpatiza con el enano.

LOLO dijo...

LOS HECHOS Y EL RELATO SON TOTALMENTE IMPARCIALES, ES LO MAS AJUSTADO A LA REALIDAD, DE ESTE SABADO, MAS ADELANTE SE VERA, ¿O MENTI EN ALGO?.AQUI PUEDEN HACER SU DESCARGO.

mab dijo...

No fue su mejor partido el de mi amigo ervin, pero tampoco fue mala su actuacion.Se jugo bien y se intento siempre tocar y jugar por abajo, bien todos y el mas destacado fue ezequiel lejos, marco mucho la diferencia jugando de ocho........

LOLO dijo...

SI mab, ESTOY DE ACUERDO CON VOS PERO LO DE BICHITO FUE UNA ACTUACION BUENA EN LOS DOS TIEMPOS Y DE NO SER POR BICHO, EL RESULTADO SE HUBIESE COMPLICADO, LA DE EZEQUIEL PESO MAS DESDE LOS 15 DEL SEGUNDO.
Y SI CREO Q LA DE ERVIN FUE UNA DE SUS ACTUACION MAS FLOJAS, TAL VEZ LE PESO COMPETIR CON ENANITO POR EL PUESTO, DESPUES DE SU CONTINUAS PROVOCACIONES, JAJAJAJA....
mab, se imparcial como yo y no quieras elegir a uno de GTA como figura (segun enanito, malaspina y rolandi).

Anónimo dijo...

que le paso a cristian
?

un hincha dijo...

mab ,deja de defender a tus jugadores lo del mono fue horrible, no entiendo como un jugador que jugo en primera no puede dar un pase a un metro déjate de joder.lo del enano fantástico,creo que demostró que esta a la altura de cualquiera que juega en el medio, y hace rato que lo vienen demostrando, abrí los ojos!!!!!!!!.te das cuenta que el mono tranquilamente tambien se puede sentar en el banco y no 5 minutos .como lo viene haciendo.

yo fui a la reunion. dijo...

esto demuestra que mas de uno que dijo en la reunion no entrar en los blog,que no le interesa,que los blog son el problema,no señores los blog no son el problema, el problema es la gente mala leche que no quiere reconocerse como tal y que ahora reclama e insulta por este medio,el paso del tiempo nos demuestra quien es quien,solo hay que esperar.

Anónimo dijo...

yo no entiendo,le mono jugo para el culo y lo siguen apollando tiene razon ciancio.GTA barrull favuto.

mab dijo...

El mono jugo flojo, pero no fue el peor de todos esta bien tiene problemas de visión no distingue un compañero de un rival q le vamos hacer.....pero enano no me quieras comprar con un tiro al arco q paso a dos metros arriba y un par de pases te falta y mucho, aldo al medio horrible y arriba cumplió y vos ROLANDI q no apareciste perdiste ja ja ja ja

Anónimo dijo...

me parece que el señor dt esta mostrando su lado oscuro, defendiendo a los jugadores del gta, enanin por mas que hagas camarilla no vas a lograr jugar mas de 5 minutos por tiempo, si despues del gran partido del sabado , y entre una charla en el medio campo entre erbin y el señor dt, decidieron que ya estaba tu tiempo en cancha , estas al horno, quedate contento en jugar los 5 minutos que te da erbin a veces!!!!!

diego pagura dijo...

bastas de criticar a mi amigo erbin natalio bustos, que era un buen jugador y tambien era una buena persona!!!

Anónimo dijo...

Gracias muchachos por el dato que me dieron. Ya lo estoy llamando a Ervin para que venga a jugar a mi equipo el torneo que viene. No se como no lo quieren.Es uno de los mejores jugadores del torneo.

el 24 (Ervin o el mono) dijo...

Gracias querido DT por no matarme en este mal momento animico por el que estoy pasando. En estos casos hay que ser fuerte mentalmente y no decaer.
Si bien fui victima de una fuerte camarilla interna perpetrada por el Sr. Andres Ciancio, que me hizo perder la titularidad, igual voy a salir adelante.


Señor negro vigeriego: en lo inmediato lo estoy llamando para que me de consejos de como sobrellevar este tipo de improperios, agresiones psicológicas, agravios e insultos de los que soy victima.

un amigo del mono dijo...

Lolo: el mono tuvo un mal partido, pero nos seas tan parcial en los comentarios. Pones que el enano remató de media distancia (la pelota salio un metro arriba) y no comentas de la jugada mas clara del primer tiempo: el remate del mono que la sacó el arquero.

Anónimo dijo...

que pasa con el blog de los amargos, se volvio a congelar?

enano dijo...

ante todo queria agradecer a mis compañeros que me apoyaron durante y al termino del partido,también al dt por darme la posibilidad de aplastar al ¨24¨.

ahora veremos si el el dt tiene palabra porque el dice que no pone x nombres si no al que mejor esta.

ese que algunos dicen que es buena persona, al termino del partido y con un tono desafiante me dijo : te juego lo que quieras que el sabado voy yo d titular ,sos un lobo piel de cordero y te voy a desmacarar maldito

LOLO dijo...

anonimo te digo que el remate del primer tiempo del mono solo vi que la pelota salio muy fuerte y lo que menos me imagine que habia disparado ervin, ya que nunca habia pateado fuerte.

enano dijo...

ULTIMO MOMENTO
gea vs nacional el ganador no solo se lleva los 3 puntos tambien hay un lechon en juego ,por favor mono no vallas el sabado que hay que ganar si o si

mab dijo...

Siempre pongo lo mejor q tengo y bueno ahora a no quejarse tuvieron la oportunidad de demostrar, ahora el sábado irán los mejores desde el arranque, pero creo q el problema del cinco desde q no juega el beto nunca lo pude solucionar.....

Anónimo dijo...

JAJAJA...APARECIO LA CARROÑA DEL TORNEO, SI LO QUIEREN AL MONO? ES UN COMBO, SE LLEVAN A ROLANDI, GERMAN Y MEDINA, TODO O NADA.

german carlos dijo...

yo no lo puedo creer,el negro corriendo al lado del DT. El mono metiendo ficha todo eso en el prado de maria que injustisia para nosotros los del banco.

el hincha dijo...

Ervin amigo mio no hagas caso segui adelante no tienen chapa para decirte nada,aparte mira quien habla esos dos gordos q ni se nueven.....

un ministro de justicia dijo...

german carlos acaba de confirmar lo que siempre sostuve el puesto de gana en la semana entrenando...........pero los musculos de la lengua,este futbol hipocrita deja de lado los rendimientos de los sabados. evidentemente el puesto se gana en el escritorio y o casualidad en el escritorio de un abogado...............

LA CASUALIDAD dijo...

¿ES CASUAL QUE JUANI DESAYUNE TODOS LOS DIAS CON EL DT Y SEA TITULAR? ¿ES CASUALIDAD QUE SEBASTIAN VIGERIEGO DESAYUNE TODOS LOS SABADOS CON EL DT Y SI VA CADA 3 SABADOS SEA TITULAR?
¿ES CASUALIDAD QUE ERVIN MONO BUSTOS VAYA A CORRER CON EL DT Y AUN JUGANDO HORRIBLE SEA TITULAR?
¿ES CASUALIDAD QUE ERVIN MONO BUSTOS LE REPROCHE AL DT QUE SOLAMENTE JUGO 25 MIN.DEL PRIMER TIEMPO Y EL DT NO LE CONTESTE?

¿SERA VERDAD LO DEL GTA?
¿O TODO ES CASUALIDAD?

Y HABRA MAS CASUALIDADES Y VOS DT MAXI BARRULL LA VAS A PASAR MAL, SABEMOS DONDE VIVIS Y A DONDE VAS A DORMIR.

Anónimo dijo...

Qué quiere decir GTA????

la barra dijo...

Che barrul para q lo tenes al nefa y el gordo rolandi, le hacen bien al grupo porq futbolisticamente nada esos dos............

Gatcher.... dijo...

dt estamos siguiendo el peugeot, y nos enteramos que no duerme en la casa de los papis , cuidate que conocemos gente que por 100 pesos hace cualquier cosa, que empiece a existir la equidad en este grupo porque lo vas a pasar mal, y sabemos como , .......

maxi b dijo...

Contrata un mejor yo duermo siempre en la chapuis papito y da nombre cobarde asi te doy el carnet......

maxi b dijo...

Como q es por un lechon ,q le pasa esta loco cornejo y bertosi.......

LOLO dijo...

asi es DT, por intermedio de un llamado de enanito ciancio y al no poder contactarse con uds(¿sera q no es gta?), me consulto y yo lo aprobe sin dudar, creo en mis compañeros sin ninguna apuesta de por medio y con un lechon matannnnn!!!.
asi que amigos y compañeros de GEA a ganar y comer el sabado.

gaston dijo...

jajajaj flaco deja de ofrecer carnets que nos vamos a quedar sin jugadores!!!!!!!!!!!!!

un compañero dijo...

Tenias razón rolandi es horrible ese abogado trucho,tuve la desgracia de jugar con el y la verdad ni lastima da el cara dura encima q no mueve las patas siempre tiene una excusa,menos mal q jugo en primera q nivel la liga por dios....

Anónimo dijo...

Estimados todos, soy un seguidor de GEA, de más 16/17 años (primeras camisetas Manchester, Carla Zapatos, Chararita, etc, etc, y no quiero seguir dando detalles, porque muchos de estas personas que estan en esta interna, no tienen ni idea de lo que estoy hablando).La verdad que esta interna me pone muy mal, ya que se estan agraviendo al señor Sebastian Vigeriego, Erbin Bustos, Maxi Barrul, etc, los llamados GTA. Me extraña de Malaspina, que es un histórico (tenes mas años que mi abuela), en donde compatió muchos años de vestuario con el llamado grupo GTA, en donde hacian una dupla letal con el Negro Vigeriego, pero bueno, la gente tiene poco memoria, algo le habra pasado en su cabeza. Usted DT, siga con sus covicciones a morir.

Anónimo dijo...

El que hiso el ultimo comentario, si tanto lo quiere al mono,al negro que se lo lleve a vivir con el.

Anónimo dijo...

Primero, HISO se escribe con "Z", y segundo, si tuviara plata los adopto a ambos, son dos amores.

Daniel Rolandi dijo...

Hola amigos:

cortito porque me tengo que ir de viaje a visitar unos cliente y recien hoy volvi de Buenos Aires.

Aguante mi AMIGO ANDRES CIANCIO, demostro que esta en un mejor momento que el HORRIBLE DEL MONO!!!!!! Y AHORA YO VUELVO EL SABADO A RECLAMAR MI LUGAR COMO TITULAR, EN LUGAR DE ESE GORDO HORRIBLE DEL NEFA!!!!!!

Un abrazo. Me voy a laburar.....

El que se la choca y entra dijo...

Gordo, que vas a reclamar vos.Lo único que podés reclamar son las hamburguesas después de los partidos y eso de laburar no te lo cree nadie ,que titularidad ??si no la tuviste nunca

el hincha dijo...

Gordo vos no podes reclamar nada panqueque, nunca fuiste titular y no te compares con nefa el tiene mas de cien goles, vos se te recuerda el de la oreja a baricio....

un integrante de GTA que no se anima a dar el nombre dijo...

rolandi rolandi rolandi.... gordo come tortas, sabes porque algunos te apoyan en este equipo? porque cuando el flaco se va a la cosecha quedas como DT interino.
Sos horible rolandi.. pochoclo, panqueque cascote ja ja ja

Naaa mentira, sabes que yo te quiero amiguitooooooo. No me puedo sacar de la cabeza la imagen tuya con las medias marrones ja ja ja

Aldorafa dijo...

"Seguidor de GEA, de más 16/17 años" yo se q te parece raro lo mió pero el técnico esta segado por el poder y ya no tiene claridad en sus decisiones, por ahí le vendría bien que le recuerdes las bases y los principios con los cuales se fundo este equipo hoy HEXACAMPEON, un saludo y espero nos ayudes, GEA te lo agradecerá.

Daniel Rolandi dijo...

Es verdad nunca tuve la titularidad que me merezco. Pero esto me sirve, porque veo que vos no sabes nada, pero nada de Futbol. Lo mio demuestra que el futbol esta lleno de injusticia!!!!

Y vos jugas porque sos amigo del tècnico, no le denes cobrar el agua que le dejas toda la semana, COMADREJA!!!!!!!!!

UN ABRAZO.-

Comadreja dijo...

No amigo estás confundido ,yo no soy el de los mensajes .En mi equipo son Rolandi y 10 más ,un abrazo tanque.ÍDOLO CAPO