UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

domingo, 8 de enero de 2012

FIN DEL TORNEO, FIN DE UNA ETAPA .........

En el resumen del año , en lo que al torneo referimos , podemos decir que el resultado fue muy bueno, se cierra una etapa de transición ,alternando buenos con malos resultados , en lo deportivo , en cuanto al grupo esta como siempre intacto y eso es lo importante, ahora se nos viene un mes de descanso , para ponernos de frente a lo que viene en cuanto al torneo, como dijo el bambino la base esta!!!!!! , esperemos que las incorporaciones se adapten tanto al grupo como al equipo, seguimos con el contrapeso de siempre y con varias exportaciones hacia otros equipos , que esperemos se desgarren o lo sancionen en el primer partido...........( jeje no buena suerte ) y siempre tendrán las puertas abiertas...... ( de otros equipos)
En estas 4 fechas hagamos una buena pre temporada( asados ). y estén atentos al teléfono que por lo que parece el manager-jugador citara a los jugadores vía celular.
Descansen o sino hagamos como todos los torneos de verano, vayamos a jugar a otros equipos y sino nos gusta no quedamos ...........

En resumen terminamos el año futbolistico bien,pero pensemos que queremos para los proximos torneos.....
ABRAZOS PARA TODOS NOS VEMOS , SI EL MANAGER-JUGADOR NOS CITA...................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No coman muchos asados porque estan un poquito pesados jaja

Anónimo dijo...

Gracias muchachos x reclutar entre sus filas a J.Falsoarrechea. Que lo disfuten y no se les ocurra devolverlo. Eternamente agradecidos.

in jugador d e cafa dijo...

creo no equivocarme este comentario es de walter nisetich,uno de los tanto como los que colgo en nuestro blog.

Anónimo dijo...

no hay mas publicaciones? el gordito se fue de viaje?