UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

lunes, 27 de febrero de 2012

DE LEJOS TE VI VENIR,CASI QUE EMPIEZO A RECONOCERTE..........

Volvimos al triunfo, jugando bien por momentos,como aquel GEA campeón, mejoramos y eso es bueno, adelantamos las lineas, corrimos ,marcamos y jugamos cuando nos dejaron.Los arqueros siguen con buen nivel, la defensa solida,el medio fue la clave , marco el ritmo del partido, marco, recupero y paso bien la pelota.Arriba aparecieron los que están para meterla, y la van a seguir metiendo en tanto y en cuanto le subamos la pelota con criterio y no los expongamos a la lucha física, donde se nos hace difícil.
Como hace mucho fuimos inteligente y leímos el partido,los goles: ambos vinieron por afuera por desbordes de los carrileros, después de centros precisos,hermoso cabezazo de julian y el segundo ale la agarro como venia....
Debemos seguir mejorando, vamos por buen camino, pero aun seguimos con distracciones infantiles y actitudes que no debemos repetir para no dar ventaja ......
Lo bueno tratamos mucho mejor la pelota, y cuando nos hacemos amigos de la pelota aparece gea.......
Esperemos que este partido nos sirva para seguir jugando al fútbol,disfrutando de darle una pelota de gol al compañero, corriendo y metiendo...haciendo lo que cada uno sabe , que por cierto suma para conformar este equipo.
Abrazo para todos nos vemos el próximo sábado, ojala recordemos algo de como jugamos este partido...........

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor!!! los veteranos del equipo.

un jugador de otro equipo dijo...

la verdad que no se como soportaron las constantes provocaciones y comentarios del arquero de uca, que incluso fue el unico desubicado y pesimo perdedor.

el critico dijo...

el sábado fui a la cancha y les voy a decir la verdad me prepare para matarlos por los comentarios del sábado anterior , pero la verdad me sorprendieron,vi un gea del recuerdo, los arqueros muy bien seguros,la defensa como nunca no se complico el negro y beto dos gladiadores, párrafo aparte para el interminable hugo "jarrita" al igual que el enano y ervin,molestaron ,corrieron y cortaron mucho el juego contrario, los delanteros acertados,julian y ale empiezan hacer goles y es importante.los carrileros creo que empezaron a entender el juego, explotando sus habilidades,los recambios cumplieron lolo como siempre cerca del gol, neffa aguantando ( en este momento dado a su físico es muy importante en esa función)y como siempre la claridad cuando el partido esta embrollado la pone el gordo.....la verdad gea me sorprendió .......

y tiene razón el jugador del otro equipo el arquero de la uca .esta decidido a ensuciar los partidos antes de hablar debería acordarse que en algún momento tb ellos encondian las pelotas y recurren a tácticas que no están nada mal para este deporte pero cuando la sufrís ,cerra la boca y seguí chupandola. el resto de la uca como siempre unos señores.

Anónimo dijo...

Critico!!! desde cuando estas tan bueno? esta bien que gea haya jugado bien, pero el lolo y el nefa no se pueden ni mover. Entre los dos se comieron 4 goles. Estan lentos y no se pueden dar vueltas.
Está bien que tires flres al equipo pero tampoco es para tanto. el resto de los jugadores, unos fenomenos. Por lo menos asi lo veo yo.

el fana de gea dijo...

Vamos GEA todavia!!! este equipo va de menor a mayor en el torneo!!!!
tenemos que ganar una estrella massssssssssssssssss

Anónimo dijo...

y rolandi????

un jugador de GEA dijo...

Unos fenómenos los del medio!!! Se corrieron todo y jugaron al futbol. Fue la clave del trinfo. Muy bien andres, ervin, el enano leo tosselli y el ruso. Ahi estuvo la diferencia. si mantienen el nivel a Gea no lo para nadie.

Anónimo dijo...

Un jugador de GEA (seguro que sos es enano), te querés ganar el puesto, porque nadie habla de vos.

Daniel Rolandi dijo...

Hola muchachos, como están?

el dt me dijo que como los primeros cuatros partidos eran complicados no me iva a poner, por eso estoy esperando que se cumpla la quinta fecha así reasparezco!!!!!

Un abrazo para todos!!!!!!

el 24 dijo...

Cuantas oportunidades mas le vas a dar DT al lolo y nefa, que ni con el arco libre hacen goles esos cascotes...o sera que como te la pasas tomando mates del lolo, tiene minutos ganados...

El 24 (Verdadero) dijo...

No escriban con mi seudónimo... el lolo y nefa son los 2 pilares del equipo "y que cacho de pilares". si bien se comieron un par de goles jugaron un muy buen partido.

PD. La hiciste bien Lolo, lastima que se fue al lado del palo. Si entraba era un golazo!!!

maxibar dijo...

Daniel nunca te dije nada de que no vayas, pero esta bueno que te empieces a dar cuenta que nunca pudiste jugar en un equipo campeon , gordo ladron .... volve que nadie alcanza la pelota....

Uno de los agraviados por el tecnico dijo...

Técnico, te comento que algunas personas tenemos sentimientos. Algo que no entra en tu vocabulario. No ataques así a nuestra estrella Daniel panza floja Rolandi. Tenés que alentar a tus jugadores para que jueguen cada vez mejor. Si los tratas bien vas a ver que mejoran día a día.

Anónimo dijo...

Lolo gordo patas cortas dejate de joder y quedate en tu casa no te podes mover sos horrible

Daniel Rolandi dijo...

dt: si queres que vuelva pedimelo por favor!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

jajajajaja........LO IMPORTANTE ES LOGRAR Q HABLEN DE UNO, BIEN O MAL PERO Q HABLEN.....LO FEO ES QUE NO SE ACUERDAN DE LOS Q JUEGAN BIEN PERO BUENO SE VE Q GORDO Y SIN PODER MOVERME TODAVIA LOS OPACO, GRACIASSSS TOTALESSSSSS!!!!!!
Y NO SE PREOCUPEN VOLVERE A DARLES EXITOS!!

maxibar dijo...

Si por favor volve, pero a imagen digital gordo panqueque....

Anónimo dijo...

Rolandi no soportes mas provocaciones y andate a Catenaccio con el gordo Barrul en ese equipo chico sos figura

Guillote NImo dijo...

Volvio GEA a los sabados!!! ja ja ja Esto es un blog.
Ahora entre nos... que bien que la hace el DT. Gana un campeonato y lo pone al lata de DT. (que nunca toco una pelota con los pies) y despues vuelve con toda la gloria y mas agresivo que nunca.

vas a cobrar flaco escuálido!!!

Daniel Rolandi dijo...

Voy a volver por todos los AMIGOS que tengo en GEA!!!!!!

Muchachos otra cosa muy importante, porque no sacamos la foto del ingreso al blog???? Nadie se dio cuenta que sigue apareciendo el GORDO HORRIBLE DE GERMAN BARRULL!!!!!!!!!! JA, JA, JA, JA

Anónimo dijo...

Vos seras amigo de todos pero nadie de vos gordo panqueque,
volve del lata a comer las medialunas de jamon y queso si queres jajajaja....

maxibar dijo...

Para gordo no te lo tomes a pecho, podes seguir visitando lugares de la argentina durante el fin de semana, y deja que GEA juega. Vos dedicate a depredar animalitos a cada lugar que vas ...jajajaja

el 24 dijo...

lolo inspector de zocalos, el sabado lleva una silla y no te olvides de la del nefa asi miran el partido sentado .... cuando entran y no parado como lo hacen muertos ja ja .....

GN dijo...

Che Gordos: hagan la pagina. esta bien que no corran los sábados y no laburen demasiado en la semana. pero no sean fiacas en hacer la pagina. Que gordos echados que son!!!