Nada que reprocharnos , espero que esto nos sirva para reflexionar, y comenzar desde cero, con la humildad y el entusiasmo que siempre tuvimos, el sábado espero verlos a todos y así desmostar y demostrarnos que nos pegaron donde mas nos duele .en nuestra dignidad
Cada uno de nosotros sabemos como jugamos y que tenemos que mejorar para seguir adelante.espero nos sirva no para caer sino para mejorar y volver hacer un equipo que intenta jugar al fútbol.
Hay que ser consciente que ya no somos el equipo de hace 3 años atrás que todo nos cuesta mas, pero sin sacrificio no existen los resultados, pongamos un poquito de cada uno y saquemos a GEA adelante.
Dando la cara como siempre lo hicimos y lo haremos..........
Nada mas que decir ,nada que reprochar ,solo felicitar a cafa por el partido que jugaron.........
PARA LEER:
Los equipos de fútbol argentino, en general, mueren de muerte más o menos violenta. Quiero decir: los desmembran tipo Tupac Amaru, un caballo atado a cada miembro y a galopar con los cachos de carne. O, dicho de otro modo: los equipos argentinos se mueren por extirpación de jugadores
Más complicado es entender por qué se muere un equipo de muerte natural, así, de pronto. En estos días el mejor equipo de fútbol que vi en mi vida parece agonizar. Quizá lo salven: últimamente la medicina hace milagros. Pero quizá no.
Y me pregunto por qué. Hay ideas aceptadas, generales: por ejemplo, que ningún gran equipo soporta más de tres años en posición dominadora.
¿Por qué cae, por qué muere un equipo que parecía tan sano? Para empezar, en éste, los jugadores siguen siendo los mismos o, quizá, mejores. Hubo un largo proceso de selección natural: los que no se adaptaban. Es cierto que algunos están unos años más viejos pero, a veces ninguno se ve gastado por el tiempo. Y sin embargo, la decadencia.
Algunos dicen que es un problema de motivación: que los equipos se mueren porque después de un cierto lapso, tras demasiados triunfos, ya no encuentran la razón para hacer el esfuerzo –o se creen que pueden seguir ganando sin hacer ese esfuerzo.
O sea que la tumba del éxito sería el éxito mismo: que llega un momento en que compran su propio mito, lo que dicen de ellos, y se creen que son invencibles, que cualquier cosa que hagan saldrá bien. El 10 sería un buen ejemplo: lleva varios partidos intentando gambetas imposibles, y no le salen. Muchas de las situaciones de peligro son perdidas,por el que dicen que es el mejor.
También dicen que los contrarios empiezan a saber cómo jugarles, la agonía lleva a un equipo que jugaba como si inventara el fútbol , ahora juega como si estuviera aburrido de lo que inventó. Su creación se volvió repetición, sus maneras manierismos; esos pases interminables que siempre terminaban en medio gol ahora se quedan en toqueteo sin fines de lucro.
Queda, entonces, una pregunta casi filosófica: ¿puede resucitar un equipo que parece moribundo?
Podría, supongo: no se entiende por qué unos muchachos que hace solo dos meses parecían invencibles ahora pierden tupido. No se entiende cómo los mismos pueden transformarse en otros de forma tan radical, tan rápida. Pero lo cierto es que sucede: los equipos se mueren. Aunque éste, por suerte, tiene todo para resucitar en el quirófano.........
COMO SIEMPRE LOS QUIERO VER EL SÁBADO A TODOS ,PARA DEMOSTRARNOS QUE SEGUIMOS SIENDO UN EQUIPO , Y UNA GRAN BANDA DE AMIGOS, ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!!!!!