UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

lunes, 4 de marzo de 2013

NADA PARA DECIR, NADA PARA REPROCHAR , SOLO REFLEXIONAR.

No estábamos jugando bien y lo sabíamos , nos veníamos encontrando con los resultados y también lo sabíamos , hasta el sábado , donde nos encontramos con un equipo, muy parejo , compacto en todas sus lineas, y nos dieron una tremenda paliza , nunca pudimos absorber, ni intercambiar los golpes que nos iban propinando ,mientras pasaban los minutos, pese e esto seguimos buscando , pero no encontramos nunca ni la forma ni las ideas de como descontar, el resultado, que al salir en busca del descuento , nos desprotegimos, perdimos el orden , las lineas y fuimos claramente superados ,por un equipo que aprovecho muy bien los espacios y termino sellando un rotundo triunfo .
Nada que reprocharnos , espero que esto nos sirva para reflexionar, y comenzar desde cero, con la humildad y el entusiasmo que siempre tuvimos, el sábado espero verlos a todos y así desmostar y demostrarnos que nos pegaron donde mas nos duele .en nuestra dignidad
Cada uno de nosotros sabemos como jugamos y que tenemos que mejorar para seguir adelante.espero nos sirva no para caer sino para mejorar y volver hacer un equipo que intenta jugar al fútbol.
Hay que ser consciente que ya no somos el equipo de hace 3 años atrás que todo nos cuesta mas, pero sin sacrificio no existen los resultados, pongamos un poquito de cada uno y saquemos a GEA adelante.
Dando la cara como siempre lo hicimos y lo haremos..........

Nada mas que decir ,nada que reprochar ,solo felicitar a cafa por el partido que jugaron.........

PARA LEER:

Los equipos de fútbol argentino, en general, mueren de muerte más o menos violenta. Quiero decir: los desmembran tipo Tupac Amaru, un caballo atado a cada miembro y a galopar con los cachos de carne. O, dicho de otro modo: los equipos argentinos se mueren por extirpación de jugadores

Más complicado es entender por qué se muere un equipo de muerte natural, así, de pronto. En estos días el mejor equipo de fútbol que vi en mi vida parece agonizar. Quizá lo salven: últimamente la medicina hace milagros. Pero quizá no.
Y me pregunto por qué. Hay ideas aceptadas, generales: por ejemplo, que ningún gran equipo soporta más de tres años en posición dominadora. 
¿Por qué cae, por qué muere un equipo que parecía tan sano? Para empezar, en éste, los jugadores siguen siendo los mismos o, quizá, mejores. Hubo un largo proceso de selección natural: los que no se adaptaban.  Es cierto que algunos están unos años más viejos pero, a veces ninguno se ve gastado por el tiempo. Y sin embargo, la decadencia.
Algunos dicen que es un problema de motivación: que los equipos se mueren porque después de un cierto lapso, tras demasiados triunfos, ya no encuentran la razón para hacer el esfuerzo –o se creen que pueden seguir ganando sin hacer ese esfuerzo. 
O sea que la tumba del éxito sería el éxito mismo: que llega un momento en que compran su propio mito, lo que dicen de ellos, y se creen que son invencibles, que cualquier cosa que hagan saldrá bien. El 10 sería un buen ejemplo: lleva varios partidos intentando gambetas imposibles,  y no le salen. Muchas de las situaciones de peligro son perdidas,por el que dicen que es el mejor.
 También dicen que los contrarios empiezan a saber cómo jugarles, la agonía  lleva a un equipo que jugaba como si inventara el fútbol , ahora juega como si estuviera aburrido de lo que inventó. Su creación se volvió repetición, sus maneras manierismos; esos pases interminables que siempre terminaban en medio gol ahora se quedan en toqueteo sin fines de lucro.
Queda, entonces, una pregunta casi filosófica: ¿puede resucitar un equipo que parece moribundo? 
Podría, supongo: no se entiende por qué unos muchachos que hace solo dos meses parecían invencibles ahora pierden tupido. No se entiende cómo los mismos pueden transformarse en otros de forma tan radical, tan rápida. Pero lo cierto es que sucede: los equipos se mueren. Aunque éste, por suerte, tiene todo para resucitar en el quirófano.........

(LA AGONÍA, MARTÍN CAPARROS)


 COMO SIEMPRE LOS QUIERO VER EL SÁBADO A TODOS ,PARA DEMOSTRARNOS QUE SEGUIMOS SIENDO UN EQUIPO , Y UNA GRAN BANDA DE AMIGOS, ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

yo que estuve adentro dijo...

Se que es feo perder de esta manera, pero en derrotas como esta se ven los grupos y las personas. A pesar de esto hay cosas positivas:

1) no hubo recriminaciones entre los compañeros "lo perdimos todos"
2) a pesar de vernos superados ampliamente, en ningún momento acudimos a los insultos, patadas ni peleas con el rival.
3) hasta el ultimo minuto intentamos hacer un gol y propusimos jugar al fútbol.

Saludos a todos, el sábado como siempre saldremos a ganar y a intentar jugar bien.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE CUANDO NO GANEN UN SOLO PARDIDO EN TODO EL TORNEO MANTENGAS LAS MISMAS PALABRAS, PORQUE LA CARA DE USTEDES NO DECIAN LO MISMO..

EL FANA dijo...

Es feo perder asi, pero vamos a salir adelante.Cada uno sabe lo que hizo mal y sabemos que tenemos que cambiar la aptitud dentro de la cancha todos podemos volver a jugar bien pero todos juntos como equipo no cada cual por su lado....nos vemos el sabado aguante GEA .....

Anónimo dijo...

Y que cara segun vos debiamos tener despues de semejante derrota,nosotros mas. Alla de td sentimos el futbol.y como a todos a nadie le gusta perder y menos de esa forma,pero la verdad no entiedo lo que quisiere decir igual gracias por seguir participando en el blog