UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

SE TERMINA UN AÑO........

Si señores llegamos al termino de otro año de fútbol,de situaciones de seguir haciendo fuerte este vinculo que nos nuclea sábado a sábado,y que tiene como excusa desarrollar un hermoso juego como es el fútbol.
Balance del año positivisimo: en cuantos a resultados logramos un campeonato, y dimos batalla en los otros, en lo grupal excelente, logramos incorporar buena gente, sumados a los mismos de siempre hacemos de esto un culto a la amistad, el tiempo pasa, el pelo se cae, la panza aparece, las piernas se cansan mas de lo habitual, pero el corazón sigue vivo,al igual que el espíritu de competencia, creo que a la hora de la autocritica serán tal vez escasos los puntos a mejorar.
Gente de gea, sea jugadores, acompañantes . hinchas, seguidores, rompe bolas etc. LOS ESPERAMOS A TODOS EN LA DESPEDIDA DEL AÑO QUE SE LLEVARA A CABO EL 30-12, CON LUGAR Y HORA A CONFIRMAR. CUALQUIER DUDA DIRIGIRSE A LA SEDE DEL CLUB, O GASTAR EN UN LLAMADITO A SR. MAXI BARRUL.

DESDE YA QUIERO DESEARLES A TODOS.........EN ESPECIAL A MIS AMIGOS DE GEA MUCHAS FELICIDADES,QUE ESTA NAVIDAD NOS ENCUENTRE RODEADOS DE LA GENTE QUERIDA, .......... Y ABRAZO PARA TODOS Y COMO SIEMPRE AGRADECIDO DE PERTENECER A ESTE GRUPO DE AMIGOS. Y QUE SIGA SIENDO EL FÚTBOL LA MEJOR EXCUSA PARA SEGUIR DISFRUTANDO Y DIVIRTIÉNDONOS LOS SÁBADOS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saludar y felicitar a todos los integrantes de el maka ya que perdiendo por goleada en ningun momento recurieron a las patadas o agresiones, como lo harian varios equipos.

mab dijo...

Felices fiestas para todos los jugadores de GEA,espero q engorden poco en este mes y nos vemos en la despedida.....

mab dijo...

Termina el año y tambien el ciclo de varios jugadores,asi q cuando quieran pasen a buscar los carnet.Rolandi el tuyo te lo mando con un cadete no te molestes gordo horrible ja ja ja........

Daniel Rolandi dijo...

Tengo cuerda para rato todavia... me sobra talento para jugar en este equipo. Si juega si juega el nefa y el lolo, tranquilamente puedo jugar yo!!! contando los minutos jugados tengo el mejor promedio de gol.

Anónimo dijo...

gordo tenes el mejor promedio pero de kilos en pie (que yo no se como soportan los quilos esas piernitas) sos un pororo...no tenes forma.

mirador dijo...

jajajajajajajaja que lindo esto es gea señores jajajajajajajajjja, a los gordos los banco a morir

mab dijo...

Que suerte tuviste comadreja empataron y festejaron muertos ,el miercoles q viene el ultimo del año no vas a tener tanta suerte.....

Anónimo dijo...

muertos no ganaron ni con un hbre mas 30 minutos muertossssssssssssss

Comadreja dijo...

Siempre tengo suerte,mirá vos ,a ver si ganás el miercoles para salvar el año flaquedia ,me olvidaba ,llevalo a Malaspina y al mono no te olvides así me divierto.Nos vemos y Felices Fiestas para el plantel.

EL MAKA dijo...

AGRADECER LOS ALAGOS DE USTEDES PERO ESTAMOS CAMBIANDO YA NO SOMOS TAN AGRESIVOS QUISIERAS DESEARLES UN 2011 MEJOR Y QUE SIGAN ASI QUE A NOSOTROS NO NOS MOLESTA PERDER POR DIFERENSIAS AVISMALES NOS IMPORTA EL GRUPO MAS Q TODO ESPERO Q EL PROXIMO PARTIDO LEVANTEN LA PATA

Anónimo dijo...

German Barrul se va a Catenaccio?

papparazzi dijo...

en la foto publicado despues de arduas negociaciones vemos el momento exacto en el que el importante jugador pretendido por varios equipos (para la cosecha) hace efectivo el pago de su prestamo definitivo a otra institucion......