UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

lunes, 7 de febrero de 2011

FALTA FUTBOL, MUCHO FUTBOL,PERO........ ( LA BASE ESSSSSTA?).......................

Sábado caluroso, como corresponde al momento del año,cancha nueva ( mala) sin pintar ,sin áreas,etc, seguimos pecando y pagando por lo que no vale, pero bueno comenzo a rodar la pelota y sirve, nos encontramos con un equipo contrario reforzado, como la mayoría de los equipos que se han reforzado para buscar un campeonato que como hace tiempo de amateur solo le esta quedando el nombre...........
Gea comenzo tratando de jugar , pero el parate siempre ,siempre se paga. ( esto no es excusa , porque jugar al fútbol es como andar en bici, no te podes olvidar) con el correr del partido nos fuimos encontrando, e ilvando jugadas con las cuales empezamos a inquietar a un arquero espectador , llego el primer gol. pese a esto y como año, tras año nos ocurre, lejos de parar la pelotita , levantar la cabeza y jugar seguimos en el ímpetu en el desorden . Ellos comenzaron a llegar y así fue como llegaron al empate , dentro del desorden pudimos ponernos en ventaja nuevamente y a descansar entre muchos cambios, y otras yerbas.
En el 2 capitulo mas de lo mismo tras una DISTRACCIÓN, otra distracción que en partidos por los puntos nos cuestan o el partido o los puntitos de los penales no empatan, el partido siguió enredado, con un mejor manejo de pelota de nuestro lado , intentando, llegando hasta que logramos llegar al definitivo 3 a 2 .

En definitiva LO POSITIVO: empezó a rodar la pelota, buena concurrencia, mejor animo como siempre ( para mi gusto nos tendríamos que poner un poquito mas serio dentro de la cancha, dejar de sobrar los partidos ya que este torneo por nivel de los equipos ,el que regala pierde) Las incorporaciones o la incorporación cumplió. Espero que le haya servido al técnico para empezar a dilucidar el equipo ya que comienza un nuevo campeonato y como siempre debemos dar pelea
LO NEGATIVO . pienso que para este tiempo hay jugadores que ya deberían definir sus situaciones como ya debería haber una lista definitiva para saber con quien se puede contar y con quien no.

Como siempre les dejo un abrazo y nos vemos el sabado .

No hay comentarios: