UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

martes, 24 de mayo de 2011

2011REUNIÓN DE DELEGADOS
Algunas conclusiones de la reunión que se llevó acabo anoche:

1ro. Todo tipo de agresión física hacia un adversario, tendrá una pena de 50 fechas o 1 año, además se sancionará al equipo con la quita de 3 puntos. El jugador que reincida, tendrá 100 fechas y si le volviera a suceder, (luego de las 100 fechas) será expulsado del torneo.
Los jugadores que ya tienen antecedentes, al día de hoy, serán sancionados con 75 fechas si volviesen a cometer este tipo de agresión y con 100 en la segunda.

2do. El equipo que tenga 3 jugadores sancionados por agresión física durante el año (enero a diciembre), podrá ser expulsado del torneo, si así lo decidiera la mayoría de los delegados.

3ro. A partir del próximo torneo se incorpora la nueva cancha "M. de Pamplona", ubicada en Ruta 33 y Formosa.

4to. Se disputará un partido amistoso, finalizado el presente torneo, con el fin de probar jugadores.

5to. Se dispuso el jueves 9 de Junio como fecha tope para presentar la nueva lista de jugadores y para abonar lo que se adeuda del seguro. A los equipos que no estén al día con el seguro, no podrán jugar por los puntos hasta tanto no regularicen la deuda. Durante el campeonato, se aplicará esta sanción a los equipos que acumulen 3 meses de deuda, tomando como fecha de vencimiento los días 10 de cada mes.
6to. Se comprarán 16 pelotas iguales (una para cada equipo) para unificar el tipo de pelota que se utilizará en el torneo. Esta compra se abonará con parte del dinero ahora en concepto de seguro. Es el 1er. paso, para que en el futuro, todos los partidos se jueguen con un balón oficial del torneo.
Amistosos para el 4 de junio


GEA vs CONTACTO Univ. 2

4 comentarios:

chofalo dijo...

El sabado q alguien le lleve un reloj al enano asi no pregunta mas la hora.....ja ja ja ja enano horrible

Anónimo dijo...

QUE BUEN AMISTOSO,SERA AMISTOSO????????????

Anónimo dijo...

yyy nose... para alguno de los dos, va hacer algo mas que un amistoso, por que la va atener adentro...

Anónimo dijo...

Pongan a German muertos, es el único que le salva los partidos!!!!!!