UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

sábado, 28 de mayo de 2011

PALO,PALO,PALO BONITO PALO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!

LA MURGA DEL FUTBOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!




HOY GRATIS CON EL CLARIN NO DEJEN DE PEDIR ESTE SUPLEMENTO PARA ALGUNOS LES VA A VENIR MUY BIEN !!!!!!!!!!!!!



POR FAVOR PAREN !!!!!!!!!!

YA NO NOS ALCANZA UNA MANO POR ESO DECIDIMOS AGREGARNOS UN DEDOOOO, PARA PODER FESTEJAR LOS CAMPEONATOS ........ LA OTRA MANITO LA TENENOS EN REMOJO, GRACIAS A TODOS POR HACERNOS TAN FELICES
REALMENTE, LO ESTAMOS..............OLE,OLE,OLE,PE PE.PEPEPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHACHOS SEAMOS MAS "CATOLICOS" Y MANTENGAMONOS EN "CONTACTO".





13 comentarios:

Anónimo dijo...

felizitaciones por otro campeonato!!! y que lindo que es ganarselos de la manera que lo hicieron,, a contacto...... se lo merecen por la buena gente que son y el gran equipo que es..marcos...

NO IMPORTA QUIEN dijo...

SIGAN ESCRIBIENDO,LOS BOLUDOS,LOS MALA LECHE,LOS TIRAS BOSTAS SIGAN NOMAS QUE GRUPO SOBRA.
FELICITACIONES A TODOS MIS AMIGOS DE GEA. LA VERDAD ES UN PLACER PERTENECER A ESTE GRUPO DE AMIGOS , QUE ENCIMA SABEN JUGAR AL FUTBOL, CON LO QUE HAY, QUE SOBRA POR DONDE SE MIRA .

EL JOYERO dijo...

QUE BIEN LE VENDRIA ESA MANITO A JP. JAJAJAJAJAJAJ .DE LATA PASASTE A SER UN METAL PRECIOSO JAJAJJAJAJAJJAAJ

actividad de algunos muchachos..... dijo...

jose canelo juega al futbol....el colo ES CAMPEON
gabbi juega en la catolica......el BETO es CAMPEON
turcatto es dt de contacto....MAXI es CAMPEON
contacto el sabado va a jugar un amistoso.....GEA YA ES CAMPEON
la catolica les rompio el culo.....GEA ES CAMPEON
JAJAJAJAJJAJAJAJ PARA ESE BOLUDO QUE CUANDO LE GANARON A CATENACIO NOS GRITABA QUE NOS COMIERAMOS EL LECHON, CEBOLLITAS Y NO SE QUE OTRAS COSAS JAJAJAJAJJAJA, MUCHACHOS NO PONGAN LA MESA SI TODAVIA NO TIENEN QIEN LES COCINE JOJO !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamosssss GEAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

vamosssss GEAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CONTACTO FC dijo...

CUANDO SE SALE CAMPEÓN NO HAY NADA PARA DISCUTIR. FELICITACIONES A TODO GEA MÁS ALLÁ DEL GUSTO AMARGO QUE TENEMOS POR HABER ESTADO TAN CERCA.

Guillote Nimo dijo...

Lo unico que tengo para decir es que fuimos el mejor equipo del torneo.
Los numeros hablan por si solos: somos el equipo mas goleador y estamos entre los que menos goles recibieron.

Un campañon hicimos.

QUE GRUPO DE AMIGOS POR DIOSSSSSSSS!!!

POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!!

Walter N. dijo...

Felicitaciones a todo GEA x el campeonato obtenido en buena ley, en especial a mi amigo el Lata y a Hugo (el eterno).

LATA LATA LATAAAA..... dijo...

AMIGOS DE GEA ESTOY FELIZ POR SER PARTE DE ESTA 6TA ESTRELLA...ME ENCONTRE CON UN GRUPO DE GENTE BARBARA QE ME ABRIERON LAS PUERTAS PARA COMPARTIR SIEMPRE BUENOS MOMENTOS.
UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y QUE EL SABADO SEA UNA FIESTA NARANJA...

mab dijo...

Gracias a todos los jugadores de GEA,en especial a esos q en algunos partidos jugaron poco o ni entraron e igual siguieron sabado tras sabado con el equipo y a vos rolandi por haber armado el equipo cuando yo estaba ausente por trabajo tambien gracias gordo.....

turcattol dijo...

YO VI JUGAR AL DIEGO,VI EL ULTIMO CLASICO DE PALERMO Y TAMBIEN VI A GEA GANAR SU SEXTO TITULO...PAPA Q MAS PODES PEDIR...

Anónimo dijo...

Felicitaciones a mis amigos de siempre y para aquellos que forman parte de este gran equipo, les deceo mucha suerte y que sigan manteniendo este grupaso que esta lleno de gente buena y asi es la unica forma de poder llegar a lograr algo en la vida.
Son un gran ejemplo para los otros equipos, lo digo por que lo vivi y no por que lo veo, espero que disfruten de este nuevo campeonato como siempre lo suelen hacer a toda fiesta y no se olviden de cabeza...
Un abrazo para todos y estoy feliz aunque ya no pertenesco al equipo, pero siempre los llevo en mis mejores recuerdo de la vida.
Por siempre (EL SANTYA)