UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

domingo, 5 de junio de 2011

FIESTA ALEGRIA, CELEBRACION,Y A TODO ESTO SE LE SUMA FUTBOL

Eso fue lo que vivimos ayer alegria, celebracion, y sobre todo la satisfacion de celebrar entre amigos un logro, que mucho podemos discutir sobre como se llega a estos logros en el futbol , algunos diran con 11 fenomenos, con los mejores, con los mas dotados tecnicamente , GEA solo apuesta al grupo y no nos va para nada mal , hay muchas formas de celebrar pero la mejor y lejos, es aquella que se realiza entre amigos, y eso paso ayer no falto nada estaban todos los codimentos , esos momentos son los que perduran ,mas alla de campeonatos ,partidos ganados, perdidos, etc,etc.
Es realmente reconfortante pertenecer a este grupo que cada sabado se afianza mas. Los años pasan,las articulaciones ya no responden como antes, desaparece el pelo,aparece la panza ,pero las ganas de jugar al futbol estan ahi, intactas y sobre todos cuando se sabe que si jugas mucho, poco,o nada la diversion adentro o afuera de la cancha esta asegurada.
Los resultados deportivos , a este nivel , a esta edad , quedan talvez algo relegados, aunque no vamos a mentir diciendoles que no es lindo festejar algun campeonato ......... pero creo que GEA logro con los años ,la buena gente, UN GRUPO.
SALUD CAMPEONES, PERO CAMPEONES DE LA AMISTAD, REALMENTE QUIERO AGRADECER A CADA UNO DE ESTOS TIPOS, LOCOS, PERSONAJES,FENOMENOS,GENIOS , QUE HACEN QUE CADA SABADO SEA UN BUEN MOMENTO PARA ENCONTRARNOS A JUGAR AL FUTBOL.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

che como estuvo la fiesta?

el hincha dijo...

La fiesta de diez, lastima q confiamos en medina en nos fallo no tiene cara ese gordo y quiere justificarse.......hay q borrarlo a mi manera de ver...

Anónimo dijo...

NO HAY QUE DEJAR A LOS CHICOS EL TRABAJO DE LOS GRANDES......MEDINA POR TU BIEN O TE RETIRAS O TE REBINDICAS........

Anónimo dijo...

El gordo es como los politicos promete y no cumple....

Andy dijo...

La fiesta estuvo de diez! para qué querían esas extras? El proximo asado les llevo lo que quieran... bue, o lo que consiga (no se van a hacer los exquisitos ahora!!!)
Flaco yo se que con esto pierdo minutos de cancha pero sabés que no me molesta jugar los segundos 45minutos y nada más!

el 20 dijo...

jajajjajj andy un genioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!te salvaste rozando jeje

Anónimo dijo...

por que no dejan de escribir pabadas que hay mujeres que mira la pajina y despues hay problemas virgos

Andy dijo...

a ver PAVO anónimo! porque no dejás a las mujeres afuera de esto que las extras que yo hablo era otra cosa! En vez de leer acá decile a tu mujer que te lea las páginas (con G) de un diccionario asi no escribís más PAVADAS! (con V) VIRGO!!! (con mayúscula)

Daniel Rolandi dijo...

Hay que sacarlo de la lista a ese GORDO ATORRANTE!!!!!!! No puede jugar así con el sentimiento de la gente.........

Comadreja dijo...

Che Leo aprendete otra para la proxima ,dejate de joder con la "Cachetada"sos Horrible y a vos Andy que te puedo decir....se ma cayó un ídolo.

el conductor de una gura dijo...

Ojo comadreja tené cuidado!!!! Mirá que el ídolo que se te cayó es muy pesado!! Vas a salir lastimado y aplastado. je je je

Que flojito mi amigo Andi!!!A mi no se me cayó el ídolo porque nunca lo pude subir. ja ja ja

JUAN PABLO... dijo...

lo peor fue lo de ROLANDI la señora lo mando MUY BIEN VESTIDO...
COMO PARA IR AL TIA MARIA PARA HACER PILATES.....LAMENTAAAABLEEEEE...

Anónimo dijo...

rolandi parecia codesallllllllllllllllll jajajajaja gordo sos horribleeeeeeeeeeeeeeeee