UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

martes, 7 de junio de 2011

UN ORGULLO PARA GEA, TORNEO HUGO MARTINENGO.


ESTE TORNEO TENDRA UN INGREDIENTE ESPECIAL PARA "GEA", SE LLAMARA COMO UN INTEGRANTE DE GEA, UN GRAN TIPO, UN GRAN COMPAÑERO Y MEJOR AMIGO...."HUGO MARTINENGO".

FELICITACIONES, LO MERECES.

15 comentarios:

cormillot dijo...

Felicitaciones Hugo!!! la verdad que sos un ejemplo a seguir en todo sentido.
Para que aprendan los gordos de nuestro equipo. Se puede ser viejo pero estar bien fisicamente. Esto va para que no sean tan dejados: Andi, German Rolandi y lolo en menor medida.
Andy y german ponganse las pilas, tienen 15 a;os menos que hugo y no dan ni asco fisicamete.

el 24 dijo...

Felicitaciones Hugo. Totalmente merecido que este orneo lleve tu nombre. circunstancia ésta que nos obliga a ganralo! Abrazo

el hincha dijo...

Estoy de acuerdo con cormillot aunq le falto un par de jugadores en la lista como ciancio ,nefa,sosa y algun guachin mas q anda por ahi.....

el 20 dijo...

nosotros no estamos gordos, es la posibilidad de que lae damos a los otros para poder ganarnos, felicitaciones viejo,querido, trataremos por todos los medios de pelear este campeonato.

cormillot dijo...

Es verdad... hay dos categorías de gordos dejados en el equipo:
1- Andi, German nefa (A ESTOS LES TENDRÍA QUE DAR VERGÜENZA JUGAR AL LADO DE HUGO) Tienen menos de 35 años. No pueden tener esas panzas.
2- Lolo, rolandi y gaston. Están mas viejos y un poco mas justificados pero igual podrían estar un poco mejor y seguir la linea de huguito.

Ojo este comentario no es de nivel futbolistico, eso es otra cosa. Todos son excelentes jugadores de fútbol a excepción de germán obvio.
Es una lastima que den esa ventaja. futbolisticamente me saco el sombrero por los 5.

Walter N. dijo...

Muy bien x vos Hugo! Mis felicitaciones (de veterano a veterano). Un gusto tenerte de compañero en el equipo de "los profes" del Sgdo. Corazòn (no se si saben pero el tipo tambièn juega los viernes a la tarde el torneo interno del colegio). Un gran saludo.

Anónimo dijo...

NNNNAAAAA, este tipo me la hizo llevarr en 5º fue la unica materia q me lleve en la secundariaaaa!!!!! Q injusticiaaa!!! Encima ahora le ponen el nombre ste SEÑOR al torneo .... jajajajaa, abrazo Huguito queridoooo! Mis mas mayores respetos, Felicitacionessss!!!
(Como me hiciste parir en º para aprobarla!!!)

JUAN PABLO... dijo...

GRANDE HUGO..!!!!GRANDE DE VERDADDD...!!CUANTOS AÑOSSS...
FELICITACIONES TE LO MERECES...
HAY QUE LOGRAR EL 7mo TITULO...SI O SI..(ademas no esta el lata lo ganamos de taquito)..un AGRAZO DE CAMPEON..

Daniel Rolandi dijo...

Doble compromiso, este torneo más que nunca hay qye ganarlo.
Felicitaciones Hugo un Grande!!!!!! En todo sentido!!!!

Un abrazo.

mab dijo...

Q bien viejo te lo mereces,me alegro porq sos un ejemplo con esa edad ja ja corres como a los 25, ahora hay muchos de 30 q tendrian q tener verguenza.....

un lector dijo...

che que casualidad al blog de contacto siempre se olvidan de actualizarlos cuando pierden con ustedes, sera que tienen mucho trabajo!!!!!!!!!!!turcatto deja de tomar cafe, y sentate si podes a actualizar el blog

mab dijo...

Rolandi comprate medias para el sabado, no vas a ircon las q fuiste este sabado gordo ja ja ja ...

Un jugador de otro equipo dijo...

Hugo, te felicito!!! te lo merecés por lo que sos como persona. Un orgullo para tu equipo GEA.

Anónimo dijo...

rolandi corta y usa los cancanes rotos de la señora.
son iguales a los que hay abajo de su cama, yo los vi.

Anónimo dijo...

Huguito, las palabras ya estan todas dichas no ahy mas para agregar, pero de corazon te lo digo, sos un grande y un ejemplo para el futbol me puse muy contento cuando me entere que este torneo lleve tu nombre. Te deceo lo mejor y que tengas el mejor campeonato de tu vida y ojala salgan campeon para que sea redondito el año.
Un abrazo bien grande.
EL SANTYA