UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

lunes, 12 de marzo de 2012

HAY EQUIPO.


Si hablamos del partido del sábado, creo que la mejor definición es : GRAN PARTIDO:contra un rival de los mas duros y complicados del torneo:
El sábado pese al calor marcamos una gran contundencia,basado en el ritmo que impone el medio campo, el buen trato de pelota y la gran solidaridad a la hora de recuperarla, tal vez si debemos mejorar en algo, (siempre hay que mejor), es la definición , el ultimo pase , erramos mucho, y después por contingencias del partido pasamos sosobras innecesarias.
El equipo se muestra solido en todas sus lineas,los recambios entran y esta vez no se resintió el funcionamiento, los que tienen que marcar, marcan, los que tienen que correr, corren,y el que tienen que atajar en este caso ,sin bien fue poco exigido, estuvo y cumplió con la exigencia.
Estamos funcionando como un equipo que de a poco esta madurando en el juego, en la actitud, pero sobre todo en la gran solidaridad a la hora de defender al compañero.
Sigamos creciendo, queda mucho por jugar, llegamos talvez al nivel buscado, ahora nos queda lo mas difícil, que es mantenerlo.
Algunos datos para sobresaltar:el dt interino, manejo el partido con los cambios, aposto al buen juego, acertó en la mayoría de los cambios
Después de 1500 partidos apareció el goleador surgido de las inferiores del club , muchas veces criticado,menos preciado, vapuleado, relegado a sufrir injustas calumnias e injurias, apareció y con una definición exquisita sello el partido.
Goloes: leo (2), ale, y el mágico andres ciancio

RESULTADO FINAL UNI:1 GEA :4

Abrazo para todos , nos vemos el sábado para seguir disfrutando de este deporte que hace que pasemos buenos momentos reunidos con amigos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estuve viendo al equipo de afuera, creo q lo mejor del Torneo .
si siguen asi seguramente seran campeones o daran lucha hasta el final.
parrafo aparte para Lopes el arbitro, pobre tipo no puede dirigir en la cancha grande, va a palmar en cualquier momento!

enano dijo...

es para vos ,es para vos mono pu... choro
se lo dedico a diego pagura daniel rolandi y por supuesto al dt que tanto me apoyado a lo largo de mi carrera.

Anónimo dijo...

la verdad que el lolo un genio,su equipo jugo,se floreo, jugaron todos, y hasta hicieron doles el enano y dos si dos toselli.felicitaciones gea.

Anónimo dijo...

Enano...A cual DT se lo dedicas? al lolo o a maxi bar? cual fue el dt que te apoyó tanto? eh eh eh

un contador del equipo.. dijo...

la verdad hasta cuando vamos a guantar al ese dt. que tiene los cambios anotados en un papel y todos los sábados hace los mismos cambios , ademas dt, tira de vez en cuando un resumen con los numeritos hace del 2006 que no vemos un balance, es solo poner y poner.

MISTER VIGERIEGO dijo...

Congratulations of gea for the obtained victory, in spite of my absence, I order my friends a greeting from E.E.U.U

Anónimo dijo...

ya esta muchachos si no salen campeones retirense el enano hase goles eso es la tipica suerte del campeon bueno suerte y fiesta jaaaa

Carlos salvador dijo...

Parece que el 5 del técnico anterior está siendo opacado por el que siempre fue relegado al banco.abri los ojos técnico

Unknown dijo...

gracias a todo el plantel por entender el futbol y plasmarlo en la cancha, no voy a elegir una figura xq todos jugaron excentemente bien.un abrazo

Maxibar dijo...

Por favor... si alguien vió al lolo, walter, enano y juani, por favor avisen que estan erdidos desde el miercoles a la noche. Ninguno volvió a su casa. Se comenta que quedaron mareados por las calles de venado.

Anónimo dijo...

loco que pasa que no tienen el blok de san marcos

diego pagura dijo...

gracias andres ciancio por la dedicatoria del gol, realmente me perdi ese partido, de los 700 partidos que vi de gea, antes fleximax, antes carla zapatos, ants car , no pude ver en vivo ninguno de los 2 goles que tenes, pero sabes que tenes mi apoyo incondicional futbolisticamente ! abrazo grande goleador!!!!