UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

lunes, 26 de marzo de 2012

APRETAITO, APPRETAITO !!!!!!!

Así fue el sábado, después de un primer tiempo bueno donde se trato de jugar al fútbol,con alguna, que otra llegada clara, buen manejo de pelota, bien parados en el medio, y buena circulación, logramos desnivelar por una jugada individual de ezequiel que LATA, cambia el penal por gol,desde allí y como el sábado pasado perdimos el rumbo, corrimos atrás de la pelota,cedimos los espacio y empezamos a sufrir, lo que serian los 25 primeros minutos del segundo tiempo, sin ideas, sin fútbol a la carga barraca, tal es así que nos empatan en una muy linda jugada por izquierda y otra vez los fantasmas del sábado anterior, poner en riesgos los 3 puntos, entraron los cambios, hicimos una pequeña mejoría, se nos cayo alguna idea y faltando poco,muy poco llegamos al gol, que deriva de una jugada por derecha centro atrás , contra pierna de toda la defensa y lolo la empuja al gol para la tranquilidad de sumar de a 3.
ESTAMOS SUFRIENDO MAS DE LO QUE DISFRUTAMOS DE JUGAR AL FÚTBOL,POR MOMENTOS NOS DESCONOCEMOS DENTRO DE LA CANCHA, SI BIEN SE SIGUE INTENTANDO, ES PREOCUPANTE LA FALTA DE FÚTBOL POR MOMENTOS,PERO BUENO SEGUIMOS SUMANDO,Y ESTA VEZ FUE DE A 3, Y DADO ALGUNOS RESULTADOS ESTAMOS MAS CERCA DEL PUNTERO, AUN FALTA MUCHO,PERO DEBEMOS MEJORAR, SOBRE TODO EN EL JUEGO Y CON LA PELOTA.

Párrafo aparte para los chori y la regadita del post-partido. feliz cumpleaños a MAXI Y ANDRES QUE COMO CORRESPONDE PAGARON LOS CHORI Y PARTE DE LA BEBIDITA ,( EJEMPLO A SEGUIR POR AQUELLOS HUMANOS QUE TB CUMPLEN AÑOS)
Abrazo para todos nos vemos el sábado que viene , para intentar jugar al fútbol.

7 comentarios:

maxibar dijo...

Grande lolo me hiciste acordar al 2005 cuando entrabas faltando 10 min y nos dabas la victoria tan buscada....

Unknown dijo...

MAXIBAR POCA MEMORIA, PERO NO SOLO EN 2005, EN VARIOS MAS, PERO BUENO A PESAR DE TUS TRAMPAS CONTINUAS LOS DIAS MIERCOLES, YO TE DEMUESTRO QUE TE QUIERO TONTITO, Y E VENIDO A SALVAR TU PELLEJO!!!
VAMOS GEA CARAJO QUE PODEMOS, SI GANAMOS JUGANDO MAL, QUE NOS ESPERA SI JUGAMOS BIEN???

Ervin dijo...

Relatos del segundo gol a San Marcos: desbordo por la punta derecha a toda velocidad y antes de tirar el cenro atras (mas que un centro fue un pase gol)levanto la cabeza para ver quien estaba en el area y... mis pupilas quedaron todas narajas. Ahí me pregunté quien fué el boludo que colgó la bandera de GEA en el area??? Pese al desconcierto,reaccioné con lucidez y supuse que en el area estaba nuestro querido goleador LOLO.
El final ya es conocido, pase gol y toque del lolo a la red

VAMOS GEAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

POR SUERTE PARA NOSOTROS,LA GRAN LOLO SIGUE VIGENTE. GRANDE GORDO!

Anónimo dijo...

No se que va a hacer GEA cuando los históricos no juegen más dígase Lolo, Hugo, Beto, Bichito...(bah! este último no lo tengamos en cuenta).

Walter N. dijo...

Muchachos de GEA: disculpas x el quilombo q se armò el sàbado entre Juliàn y yo q nada tenìa q ver con el partido. Ayer recibì un mail de èl pidiendome disculpas, las cuales obviamente aceptè. Asunto terminado. Saludos.

Anónimo dijo...

ah me olvidaba, de otros historicos mas que importamtes gaston, neffa, vigeriego,dejense de joder con esos pendejos pechos frios, jueguen con los historicos,,y saquendon de la cancha cuando recien esten muertos!!!!!!!!!!