UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

domingo, 10 de junio de 2012

CON LA PUNTITA..............ADENTRO !!!!!!

Sábado frió para la practica de fútbol se debería comenzar a pensar en correr los horarios de comienzo de los partidos .....
Después de estar peleado , pero esas peleas que tardan en resolverse ya que ninguno de los 2 quería aflojar,pero fue ella la que por fin dio el brazo a torser y nuestro querido golpeador encontró una pelota boyando en el área y con la puntita la mando a besar la red , pero no fue cualquier beso....fue de ESOS  besos, de los que no se olvidan,de los que perduran.....y que nos sirvió para sumar 3 puntos ante un rival duro,que planteo un partido peleado, lleno de carga emotiva por lo hablado durante la semana, el partido fue parejo talvez con opciones mas claras de gol para gea, en el primer tiempo, pero sin posesión de pelota,con falta de ideas.Y mucha impresicion
Pero bueno gracias  a la puntita de neffa sumamos 3 puntos muy importantes para seguir alimentando nuestras expectativas.........
Abrazo par todos ,nos vemos el sábado,para jugar otro lindo partido ante un rival que juega y deja jugar al fútbol.

PD:Para que vean que no fue casualidad el enanito ciancio metio otra pelota de gol..... que no fue.... y  mejor no comentar nada .SILENCIO STAMPA !!!!!!!!!!!!!! DIJO EL COCO..........

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja que partido viste mister magoo pero que tipo soberbio

el mirador dijo...

explicame en que estoy equivocado y decime porque sobervio? si sabes lo que quiere decir.........

Anónimo dijo...

ESPERO SE INFORME LA BATALLA CAMPAL EN EL EMPALME ERA NO MENOS DE 10 JUGADORES X EQUIPO PELEANDOSE,LO SUSPENDIERON Y PADOVAN JUNTO A TARICOLO HABLARON A LOPEZ.ESPERO NO SE ACOMODEN LAS COSAS POEQUE HAY MUCHOS TESTIGOS.

Anónimo dijo...

SEGURO VAN A ACOMODAR TODO, MAS ESTANDO EL PAVO DE PADOVAN DE X MEDIO, QUE SE CREE EL "DUEÑO" DEL TORNEO Y CON DERECHO A HACER Y DESHACER. Y ENCIMA LOPEZ DE ARBITRO, UN TIPO MUUUUYYYY INFLUENCIABLE. ESPEREMOS QUE HAYA TESTIGOS DE LOS OTROS EQUIPOS QUE JUGABAN EN LA MISMA CANCHA Y QUE SE CUMPLA CON EL REGLAMENTO.

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo de El Empalme y Nacional espero que los referentes del torneo esten a la altura de los echos para dar las suspenciones, incluso los que estaban afuera tiene filmado lo ocurrido.

Anónimo dijo...

che y a las piñas quien gano?

el hincha dijo...

Desde que salio a la luz de que el enano se la comia bajo el rendimiento, mono deja de joder y apoyalo en este dificil momento....va me parece que lo apoyas demasiado por eso esta agotado ja ja

duda-vip dijo...

me parece por lo mostrado el sábado y las excusas expuestas hay otro enano que tb se la come...........lo que mas me llama la atención que aparenta ser jugador del dt........lo que me lleva a pensar si al señor dt . estará mirando para atras........
Sera ese el motivo pq no saca al mono de los partidos? hummmmmmmmmmmmmmmmm ,cuantas dudas che!!!!!!

Anónimo dijo...

CHE Y CON SAN MARCOS Y EL CLUB NO DICEN NADA ...TAMBIEN HUBO TROMPISSSS

Anónimo dijo...

no hables al pedo,y no hagas puterio que no paso de una discucion

el 24 dijo...

Que bien el enano nuevo que juega de cinco, por fin uno que corre y pone en el medio, cuando vuelva a jugar el cabezon vamos a tener buen medio..... ciancio trata de poner segunda y deja de jugar en primera horrible ..........

mateyco dijo...

che, mucho que corra y meta , que corra y ponga y el fútbol quien lo pone digo , de pronto, me parece , por lo que tengo entendido este deporte se llama fútbol, no se llama ni atletismo ,ni lucha,para pensar no?

el mirador dijo...

POR ESTE MEDIO QUIERO FELICITAR A TODOS MIS AMIGOS QUE SON HINCHAS-SIMPATIZANTES DE RIVER PQ ESTAN MUY CERCA DE OBTENER UN NUEVO LOGRO EN SU EXTENSA SENDA DE EXITOS ..............?????????????????????????????????????????FELICITACIONES . Y VAMOS RIVER, UN VERDADERO GRANDE.

Unknown dijo...

GORDO PUTOOOOOOOO!!!!! AHORRATE LOS SALUDOS GAYYYYYYYY!!!!!

Daniel Rolandi dijo...

Mono HORRIBLE, no agredas a mi AMIGO CIANCIo, que vos para puedas jugar te pasaron a otro puesto, sino teníasque hacer banco, HORRIBLE.

Una reflexión extra futbolistica al partido del sabado. Cosas de no creer que están pasando en este equipo. Llego el sabado al partido y Andres Ciancio comiendose el Banco por el HORRIBLE de Iocco, que con dos partidos en GEA ya esta de titular. NEFFA va cuando quiere y juega, el July igual, el Lolo aparece despues de un mes y también juega. Yo me pregunte, y ANDY que va siempre porque no juega unos minutos aunque sea????
Hay favoritos del DT en este equipo??? Va DT es una forma de decirle.

Hugo afuera del equipo por un contractura, que así y todo lesionado es mucho mejor que el HORRIBLE del Colo y que JUANI juntos.

Latini me grita que no boludeemos con los del otro equipo que desconcentramos a nuestro equipo y el peleando con nuestro propio Banco.

Yo así no sigo mas!!!!! Como dijo un querido ex jugador de GEA, yo voy los sabados a divertirme y hay gente que así no lo entiende.

Dejo mi renuncia a disposición del equipo!!!!!

Voy a ver que hago de ahiora en mas los sabados. Hay otros equipos que me están mirando, voy a ver que decido, si sigo jungando en otro equipo o me retiro!!!!!

AGUANTE CIANCIO!!!!!!!!!

DT SOS HORRIBLE!!!!!!

Y VOS MONO, NI HABLAR!!!!!!

IOCCO VOLVE A MURPHY, MUERTO DE HAMBRE!!!!!!

Yo así no sigo!!!!!

Daniel Rolandi dijo...

Ahhh, les aclaro, despues de esto seguramnete van a venir los agravios de parte de los imberbes de siempre.

No voy a contestar, me llamo al silencio, así los mato con la indiferencia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el gordo german carlos ya termina de cumplir las fechas capas que catenaccio necesite complar ese puesto en el banco de suplentes, porque no preguntas???

el 24 dijo...

Gracias gordo cascote por darte cuenta que sos horrible, con tu ausencia se abarata costo en los asados y en las camisetas , por la tela digo. Me podes decir que equipo te esta mirando por favor......y no te quejes de nefa que sigue tu camino pero el sabado nos salvo...

maxi barrull dijo...

JA JA JA JA aparecieron otra vez los muertos, sigan dando lastima que haber jugado en la B no se lo saca nadie ja ja ja muertos.......lo unico que les falta es festejar el sabado

Comadreja dijo...

Callate flaco,que en el año 63 ustedes se iban a la B y faltando 3 fechas los salvaron,sinó me crees revisa la historia

maxi barrull dijo...

si si todo lo que quieras pero no jugamos en esa categoria ja ja , festeja el sabado comadreja asi son mas deprimente todavia, y encima le dieron una mano los arbritos para que puedan subir .....ja ja ja

Centro ayuda al necesitado dijo...

Che dani... creo que nadie se preocupó por tu comentario? si necesitas ayuda comunicate con nostros!!! saludos

Andy dijo...

Dani querido gracias por tu apoyo!
Tal vez nadie tome por aludido tu comentario porque excepto mi amigo Maxi nadie se va a ser cargo mientras le den unos minutos. Habría que preguntarle TODOS los "fanáticos" de GEA si seguirían yendo si se los deja más de un partido afuera. Igual yo no empecé con la racha triunfalista de este equipo, más bien pasaron muchos años hasta que ganaramos el primer campeonato asi que me motiva llegar a la cancha y encontrarme con un grupo de amigos con quien compartir esta alegría que es el fútbol (aunque el flaco me lo haga disfrutar de afuera! jeje)

enano dijo...

rolo como siempre estoy de acuerdo en casi todo lo que decis pero es como remar cotra la corriente siempre hubo favoritismo
mono que se siente estar en segundo plano?
iocco sos un invento siempre fuiste "4"
espero que se tengan en cuenta los entrenamiento por lo menos
AGUANTE ROLANDI el sabado nos vemos del lata amigo