UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

lunes, 4 de junio de 2012

GEA, LO QUE GEA, FUE GEA

Sábado, como tantos otros, comienzo de campeonato contra CAFA, salvando las diferencias y las distancias , podría decirse un BOCA-RIVER, un  ÑULS- CENTRAL ?
Porque son 2 equipos de los que intentan jugar al futbol, porque pelearon hasta la ultima fecha un campeonato,porque ambos venían invictos,porque ambos cuentan con buenos jugadores.
Pese a esto y a la tan criticada cancha y con un viento poco favorable para alguien , el partido comenzó en las planillas, ante la buena medida tomada por la dirección del torneo de firmar planilla delante del arbitro, llega la primera de varias sorpresas, teníamos al arquero goleador suspendido,las incorporaciones ausentes,y entonces??????????
El tema del arquero se soluciono debido que en nuestro equipo contamos con un jugador que ademas de ser goleador también es arquero ( según fuentes provenientes del mas allá, comentaron que fue arquero antes de ser goleador , sera?????????)
ASÍ QUE CANJEAMOS UN ARQUERO GOLEADOR POR UN GOLEADOR ARQUERO........
Pero esto nos costaba cambiar el esquema, ya que sin referentes de área,(porque los mismo brillaron por sus ausencias, algunos justificados otros no.....)
Gea salio con un esquema, no habitual con un solo punta y varios mediocampistas ,( por ahí , como un murmullo del viento se escucho, falta blancanieves , porque están todos los enanos)
Del partido que decir parejo, por donde se lo mire, llegadas,faltas , posesión de pelota , ubicación del campo, hasta que por el minuto 30 del primer tiempo HUGO hizo el primer gol, y digo esto ahora con el resultado puesto, ya que de una pelota parada frontal con nuestro arquero vencido, el viejo le puso alas a sus pies y manoteo una pelota con destino de gol, que le costo un caramelito de frutilla,y digo que hizo el primer gol porque cafa marro el penal,pero nos costo un jugador y encima frente a un rival duro, parejo en todas sus lineas.
Gea acomodo sus lineas, se volvió a parar distinto y así termina el primer tiempo, que nos daba la posibilidad de plantear el partido con esta controversia del hombre de menos, pero lejos de aguantar el 0 a 0 nos paramos como para tener dentro de lo que se podía la pelota y meter la contra, y de esta forma explotar a un coloradito, de lo mejor que vio el partido, transcurría el partido dentro de lo intrascendente, seguía la lucha ,los roces ( siempre dentro de lo permitido)
Hasta que así como les toco a ellos tener la posibilidad, nosotros estábamos convencidos que también la íbamos a tener , y cayo en los pies del inspirado coloradito barrull, tras un pase entrelineas de uno de los enanos de blancanieves, y tras un arranque que dejo a los defensores parados definió suave, y mando a la numero 5 a descansar en el fondo de la red, después de un merecido festejo , no solo por el gol , sino por no haber bajado nunca los brazos al partido ya no le quedaba nada, solo esperar el pitazo final

Y COMO DICE UN COMENTARIO EXTRAÍDO DEL 15- 2 -1999

" LOS PARTIDOS DE JUEGAN,CON LA CABEZA , NO CON LA LENGUA"

Con un gran esfuerzo, logramos los 3 puntos ante un durisimo rival, ultimo campeón,que nos deposita con las posibilidades de poder hacer lo que siempre se intento hacer , jugar al fútbol y tratar de pelear los campeonatos hasta el final., sera el final del campeonato el testigo, de saber si este esfuerzo valió la pena.
Abrazo para todos y nos vemos el sábado para jugar contra catenaccio, otro duro rival.......................


44 comentarios:

FEDE BOCHINO dijo...

CHE, RIBER - BOCA, UDS SON RIBER, PORQUE NOSOTROS ESTAMOS UN ESCALON MAS ARRIBA.

Anónimo dijo...

Que grande que es GEA!!! con todas las contras posibles sacamos el partido adelante. sin el arquero titular, con un hombre menos y con 2 cambios.
Aunque se nos haya escapado el campeonato, seguimos invictos y demostramos ser los mejores.

YO dijo...

Ja ja ja ja ja ja... y las bombas? ja ja ja ja ja. que pasooooooo?? ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Che! en los jugadores mayores de 50, dejaron afuera a nuestro baluarte!!!

Anónimo dijo...

que feo golpe, mientras mas arriba estas mas duele, justo estos que estaban un escalon mas arriba! juajuajua.
Es facil decir y sentirse grande, lo dificil es DEMOSTRARLO, y papa GEA lo demustra siempre.

Anónimo dijo...

CHE Q BUENA LA INCORPORACION DE ALE IOCCO, LA VERDAD Q SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO Y MAS AUN CUANDO SALIO ERVIN; HAY GENTE Q TENDRIA Q QUEDARCE HACIENDO CHORI JAJA
PD: TIRAMELA LARGA JAJAJAJA

Fede Conchita dijo...

aaaaaaaaayyyyyyyyyy!!!!!!

me dueleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

que me pongo??? frio o calor????

soplameeee pablito! soplameeeee!!!!!

Ervin dijo...

Lolo, cuando volves a las canchas de los sábados a disfrutar de buen juego y triunfos?? La fiebre solo te trae dolores de cabeza!!!

el urólogo dijo...

fede bochino no te muevas más que te vas a desangrar.je je

extraido de una conversacion al terminar el partido: dijo...

pablo gancia:ehhhh nos rompieron el orto.
FEDE CONCHITA: SII, PABLITO ME ESTA ARDIENDO, ¿QUEME PONGO?
pablito gancia:no deja se te pasa solito,en un par de semanitas no te duele mas.
FEDE CONCHITA:PERO NO DURA NADA EL FESTEJO?
pablito gancia:y no, pero cafa no era el barcelona? y vos eras valdez? y yo era iniesta? y?
FEDE CONCHITA:SI PABLITO PERO GEA ERA EL CHELSEA

tres tiros dijo...

che es cierto que cafa va abrir un local de fuegos artificiales , para las fiestas.!!!!!!!!

Unknown dijo...

MONITO TENES RAZON, GEA Y EL TIGRE SON LAS UNICAS ALEGRIAS.

el mirador dijo...

ESPERO QUE ESTO SOLO SEA EL FOLKLORE DEL FÚTBOL PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS, Y ANTICIPÁNDOME A LO QUE PUEDE VENIR VOY A SUPRIMIR TODO COMENTARIO MALICIOSO DONDE INVOLUCRE GENTE AJENA A ESTE TORNEO

Jugador de CAFA dijo...

Quiero destacar el buen gesto del DT de gea que se acercó a uno por uno de nosotros a felicitarnos por el campeonato, esas actitudes son las que tenemos que promover. Con respecto al partido fue muy parejo la diferencia estuvo en la efectividad, lo importante es que se metió lindo pero con lealtad y buena leche, saludos

Daniel Rolandi dijo...

Jugador de CAFA, si nuestro DT hizo eso es porque estaba BORRACHO, DROGADO O SE CAYO DE LA COSECHADORA Y SE GOLPEO EL MAROTE!!!!!!!

Nuestro DT no tienen CORAZON!!!!!!

Un abrazo.-

Daniel Rolandi dijo...

Che, no borres mi comentarios porque yo tengo derecho a defenderme de las gastadas que recibo y más cuando la hacen del anonimato.

Yo cuando vierto una critica o cargada siempre lo hago poniendo mi nombre y apellido!!!!!!

el mirador dijo...

rolo querido t banco a morir yo borre el comentario ,primero pq pusiste una frase desafortunada, chupame......
y viste por ahí entran chicos , lo cual no quiera decir que no lo sepan pero guardemos las formas ,hay otras formas mas sutiles de decir lo mismo, pero quédate mas que tranquilo, defenderse es un derecho que cualquier humano tiene y no sera este blog quien te lo prohíba, gracias por entender abrazo.

enano dijo...

mono fuiste al medico? que te dio para el cagazo .
pero no hay mal que por bien no venga saliste x miedo a los penales y ganamos horible!!!

maxi barrull dijo...

si me golpeo la cabeza con la cosechadora es porq trabajo , no como vos q la robas en el frances gordo panqueque, a y por cierto a que entraste el sabado no tocaste una horrible..........

TOMASITO dijo...

Enano me parece que estas demasiado pendiente del mono. No será que estas caliente con el mono? el mono jugo mal, el mono pidio el cambio, el mono criticó al técnico etc. SI SOS PUTO Y TE GUSTA EL MONO ASUMILO.

ale iocco dijo...

hola gente como andan??? sigo pensando x el A o el B. y queria agradecerle al dt. x el planteo del otro dia x lo gano el desde el banco...
abrazos

el hincha dijo...

yo lo sospechaba el enano es hembra del mono si si ......

Anónimo dijo...

yo sospechaba, el ale iocco es hembra del dt, otro cinco que no se la banca...igual historia que el mono...

Daniel Rolandi dijo...

Mirador, tenes razón, me desboque. Perdón, pero los cobrades que escriben desde el anonimato me sacan!!!!!!!

Un abrazo.-

DT, porque no renuincias por favor, horrible. Otra vez te salvaron las papas en el último minuto!!!!!! BILARDISTA!!!!!

Anónimo dijo...

Esto publico un ex GEA en la pagina de catenaccio. CUANTO ODIO!!!

GERMÁN CARLOS dijo: 6 de junio de 2012 14:49
el cate tiene la pija parada lista para romperle el culo a los 11 de GEA. VAMOS CON TODO LA PUTA MADRE.

un suplente dijo...

Que suerte que soy suplente!!!!!!

Anónimo dijo...

no creo que sea el gordo .......esta bien escrito sin errores.

GERMAN CARLOS dijo...

compañeros es hovio que les quiero ganar pero yo no escribi eso estan usando mi nombre higualmente vamos a poner toda la carne en el asador espero que sea un buen partido y esta ves la suerte este de nuestro lado.si quieren ganar no lo pongan al mono

El más ganador dijo...

Gordo sos horrible y con ese equipito que tienen no nos pueden ganar nunca papi,en dos fechas se les termina el campeonato Germancito

Anónimo dijo...

jajaajaja que bueno fueron estos ultimos 6 o 7 comentarios jajajajaa

maxi barrull dijo...

Amigo rolandi cuantas veces deje el equipo en manos de otro conductor y que paso, despues quieren que deje de jugar y siga armandolo,porque el otro tampoco te ponia.El problema entonces no soy yo ,sos vos gordo cascote que no te podes mover y encima vas cuando tenes ganas..................horrible sos como el caracol........

e dijo...

para los que dicen que me la como, si soy uno de los 7 enanos? Pensa! quien es blanca nieves...tomasito gey vos debes ser la pareja del mono horible

enano dijo...

aclaro que " e digo " soy yo ENANO

TOMASITO dijo...

Yo sabia, yo sabia!!!! de todos los enanos, uno se la comía!!!
ENANO GAY!! "ay el mono no dio el pase, ayyy el mono le grito al tecnico ayyy, ayyy el mono no la tocó ay ay el mono salió antes"

ENANO TRAGA SABLESSSSSS!!!!!!

Yo me la como pero lo asumo, es una lastima que vos seas pasivo como yo enanito!!

el hincha dijo...

enano siempre anduviste en cosas turbias, pero ahora encima comilon...sos como riky fort te la comes y no lo queres asumir...pedazo de puto!!!!!!!!

Unknown dijo...

aaaayyyyyyy!!!aaaaaaayyyyyy!!!! iocco me dijeron:¿andas llorando xq te raspaste la rodilla??? nooo sos un mariconcito, tambien me dijeron q te apuraron y arrugaste, amargooooo!!! el sabado voy y te quiero ver no quiero excusas, xq al futbol 5 perdes siempre y siempre pones excusas, el sabado voy a ver q tanto te pones el equipo al hombro, amargoooooo!!!

Unknown dijo...

aaaahhhhh....y otra cosita, deja de alabarte solo, jajajajajajaja

Anónimo dijo...

copien este link y peguen en la barra espaciadora... van a encuentrar a uno de los 2 que pelean por un puesto... ustedes digan quien es??? jajajaja
http://youtu.be/NYPJNXTGT-s

Florencia de la V dijo...

ASÍ QUE EL ENANO CIANCIO SE LA COME?
Mirá vos ahora entiendo muchas actitudes de ese enano cursiento. Con razon... era re tragasables la inmundicia.

Anónimo dijo...

Claramente el video habla del enano por que el mono al penal lo erra.... jaaajaaaa

Ezequiel bozzone dijo...

buen partido GEA, la situacion del penal les termino siendo mas favorable a uds que a nosotros, lo demas fue parejo.

pd: si los comentarios fueran con nombre y apelido y reales, no se armaria puterio al pedo.

Anónimo dijo...

EZEQUIEL BOZZONE: ESTE ES ELBLOG DE GEA, ESCUCHASTE GEA, Y VOS JUGA EN CAFA ASI QUE TRATA DE ORDENAR A TU EQUIPO Y TU BLOG, ESTE DEJA QUE LO MANEJAMOS NOSOTROS A NUESTRO ANTOJO, GRACIAS.

ale dijo...

ANDA GORDO SALAME, SEGUI HACIENDO CHORI, YO ME ENCARGO DE Q GANEMOS JAJAJAJA

Unknown dijo...

aaaaaahhhhhh....bueeeeeeeeee ahora el equipo se va a llamar "GIOCCO", jajajajajaja anda a laburar larva!