UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

lunes, 9 de abril de 2012

SÁBADO DE GLORIA

No solo por la antesala de las pascuas,sino también por que hicimos 7 goles,convengamos que el rival comenzó diezmado, pese a eso nunca jugamos como suele pasar en estos partidos, que se comete el error de entrar en el ritmo que propone el que menos jugadores tiene, manejamos la pelota, y cuando el rival intento reaccionar, ya ganábamos 3 a 0.
Siguieron sumando jugadores pero nuestro ritmo no decayó, y así llegaron los 2 goles con los que cerramos el primer tiempo,
En el segundo tiempo y con la llegada de un viejo goleador destenido, poco tenido encuenta por su enemistad con la red, si bien el ritmo del partido aflojo , apareció el viejo y temido descose redes y tras sus 2 conversiones que lo depositan con una gran autoestima, que reconforta al equipo por que siempre son bienvenidos sus goles,paso un partido contra uno de los rivales importantes. Seguimos sumando de a tres que no sigue depositando con expectativas para seguir luchando este torneo, aunque si bien aun falta, y falta mucho, los buenos resultados no solo sirven para sumar sino para plasmar en la cancha lo que venimos haciendo QUE ES INTENTAR JUGAR AL FUTBOL.
Lo que dejo el partido: hicimos 7 goles ( que hacia mucho tiempo no lo lográbamos)
Tenemos un arquero goleador
Volvió el goleador, pese a la desinformación ocurrida entro y marco.
Se jugo bien aunque no se si sirva como parámetro no por el rival , ya que todos conocemos a PROVINCIA un equipo con muchas virtudes , pero se hace difícil emitir una opinión cuando faltan jugadores, pese a esto nunca recurrieron a jugadas desafortunadas ni cosas parecidas, fueron dignos rivales.
Goles: ale (2), neffa(2), lata, demian, gaston
Abrazo para todos y nos vemos como siempre el próximo sábado, primer turno en el empalme contra el empalme

3 comentarios:

el mirador dijo...

cuando no hago la pag. todos me rompen los huevos para que la haga, cuando la hago nadie comentan , son como la gata flora .

Anónimo dijo...

Al final no le cobraron el gol a nuestro goleador de racha NEFA. tanto provincial como en la pagina pusieron 6 a 0 cuando en realidad fue 7 a 0.

enano dijo...

horrible afina la apunteria con los de naranja porque el balance dio negativo .
no te pesara mucho esa camiseta ?