UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

martes, 13 de noviembre de 2012

CASI, CASI, COMO UN EQUIPO !!!!!

Y si así como me toca describir e interpretar cuando las cosas no están bien , el sábado nos parecimos a un equipo,corrimos ,metimos , jugamos,y también nos salieron todas o casi todas , pero mas allá del resultado, nos preocupamos por jugar al fútbol, es ahí donde deben ir las energías ,a tratar de abrir los partidos,hace tiempo que no jugábamos al fútbol, y el sábado en gran parte del partido lo hicimos y así como mejoramos ,y siendo algo inconformista,creo que aun nos falta, y pasa por la desconcentración, el despojarnos de la pelota sin hacernos cargo de ella.(también es verdad que el rival intenta jugar bien).
Los resultados ayudan , pero debemos mejorar y tratar de jugar de la mismo forma, la mayor cantidad de tiempo posible, también es para destacar la presencia ,se viene el calor y es muy necesario contar con cambios ,para lograr esto ,jugar al mismo ritmo,una cosa es cuando gea propone el ritmo y otra totalmente diferente,es cuando perdemos la pelota, nos tornamos mas impreciso,entramos en la disputa, en el enredo, y sobre todo equivocamos las opciones de pase......
El sábado jugamos contra un buen equipo, que nos permitirá seguir afianzando muestro juego , y demostrarnos si queremos seguir jugando al fútbol o lo del sábado fue una mera casualidad.
Nos vemos el sábado, en el club, para jugar contra el local en el primer turno,abrazo para todos.

CUOTA SOCIETARIA:

FUERON 19 LOS QUE SE HICIERON PRESENTES.

10 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad se jugo un gran partido en una cancha y ante un rival que siempre nos complican, goles de gran factura, un gran orden táctico y nada de protestas, contradiciendo lo que dice el turco en su blog (aunque cada cual tiene su opinion y es valida)creo yo no haber sobrado en ningun momento al rival y creo que el querer hacer mas goles fue una clara actitud de querer jugar.
Sigamos por este camino que faltan muchas fechas y los de arriba tienen que jugar entre ellos, como siempre GEA va a pelear hasta el final.

Anónimo dijo...

flaco quedate sembrando nomas ya tenes reemplazo jajajaja rolandi volve, que si no jugas ahora no jugas mas jajajja amigo volve el lolo te va a poner vas a ver jajajaja .

Anónimo dijo...

Por que te digo que vuelvas rolandi querido por que el lolo ademas de ser una gran estratega por como plantea los partidos tiene corazon jajaja cosa que el flaco no ajajajajaj estas palabras van tambien para mi amigo cuestionado y no bien aprovechado en otro equipo como GERMAN CARLOS gordo sabe que las puertas de gea estan abiertas para ti asi lo quiere la nueva dirigencia.

Hugo dijo...

Gordo,a que hora es el primer turno?

un titular que no da el nombre por miedo a represalia dijo...

El lolo dirigió muy bien estos partidos, pero no lo alaben ni agranden con los comentarios porque se va a poner insoportable. je je
Miren que no conoce la palabra humildad.
Va con onda lolito. Segui así que con estos resultados el flaco no vuelve

Unknown dijo...

NO MUCHACHOS, EL FLACO ES SIETE VECES CAMPEON COMO DT, ASI QUE ALGO HABRA HECHO BIEN, HOY SE DAN LOS RESULTADOS PERO ES MI COEQUIPER.
SOMOS UN EQUIPO, LO UNICO QUE LE FALTA AL FLACO ES CORAZON!!!! TE BANCO AMIGOOOOOOOO!!!!

Daniel Rolandi dijo...

Discrepo con vos Observador, pero de los siete campeonanto que tiene es Flaco Feo, Larva, Vago, etc; no son por meritos de él, fueron por meritos de todos los JUGADORES DE GEA, que siempre haciamos todo al reves de lo que nos decía ese Flaco peresozo.

Este Flaco no puede dirigir ni el tractor con piloto automático que le dan para trabajar!!!!!!!!!!

Andate Flaco, andate!!!!!! Y llevate a tus jugadores!!!! Los HORRIBLES del Mono, Iocco, Neffa, el Lata y al Rolo.

Nosotros armamos otro equipo y jugamos sin arqueros o mejor ponemos una silla de madera en el medio del arco y listo, seguramente nos va a dar mas sastifacciones que eso dos troncos!!!!!

AGUANTE MI AMIGO EL LOLO!!!!!!!

yo que pague la cuota dijo...

Perdon...el Sr. Daniel rolandi pertenece a GEA?
Tengo entendido que es jugador libre y que tiene el pase en su poder.

Pagó la cuota? porque opina?

Que gordo putero que sos rolandi!!! deja a nuestro exitoso técnico en paz.
No ves que esta pasando por un mal momento. le quieren sacar el puesto y la administración del equipo.

Daniel Rolandi dijo...

Sr. Payaso, loo quiere sacar de la conducción técnica porq fue, es y sera un INUTIL simepre!!!! Y de la administración lo quieren sacar, porq se dieron cuenta todo lo q robo en estos 12 años!!!!

Y me gustaria saber también quien sos vos, así te rajamos junto con ese Flaco COMETERO!!!!!!! LE PIDE A LOS JUGADORES QUE LES PAGUEN CAFE PARA PONERLOS LOS SABADOS!!!!!!!!

maxibar dijo...

Gordo cascote ,pochoclo,sopa fria,depredador de pollos deja de molestar, seguro que es merito de los jugadores que yo ponia porque si te ponia a vos no tendriamos ninguna estrella, babosa .........quedate robando en el banco que te sale bien y anda a controlar la soja que te la come la isoca gordo ladri.........