UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

martes, 6 de noviembre de 2012

ENERGÍAS MAL USADAS........

Su ultimo gran triunfo!!!! y bue..... Sera eterna esta foto?????? y bue.....
Si si como lo dice el titulo ,y no es una simple frase,estamos usando mal las energías, las estamos depositando en el lugar incorrecto, como es el reproche,la discusión, la protesta y no nos estamos enfocando en el verdadero lugar donde hay que depositarlas , que simplemente es dentro de la cancha. Es el tercer partido que nos hacen un gol antes de los 3 minutos,que deja esto!!!!!?????
 Dos cosas: la primera estamos entrando distraídos a jugar, ( ahí ,los reproches, las discusiones, etc,etc) tal vez en algún lado ciertas, pero dentro de la cancha las pulsaciones nos juegan una mala pasada,no estamos usando de la mejor manera la forma de alentarnos ,con el reproche no vamos a ningún lado , en verdad si ,al malestar ,la desconcentración,LA DISCUSIÓN
 La otra cosa que nos deja el gol tempranero es que tenemos mucho tiempo para empatar y dar vuelta el resultado,pero para eso solo existe un solo camino ,la solidaridad, el compañerismo y sobre todo el tratar de jugar bien, buscar ,proponer, pero basado en el apoyo mutuo,la solidaridad y EL EQUIPO, como viene pasando estamos reaccionando a tiempo y dando vuelta el resultado, pero es verdad que también estamos sufriendo mucho los partidos.
 En estos torneos donde hay equipos que se cierran bien atrás ,entrar con distracciones ,abren los partidos y después dentro de muestra propia desesperación por empatar enseguida, entramos en un entorno que nos nos favorece. Tratemos en lo posible de mejorar nuestro trato dentro dela cancha, también sepamos ESCUCHAR, aceptar el entorno, las situaciones y todo lo que conlleva un partido de fútbol jugado,con el objetivo de ganar,desarrollemos muestro juego,o no nos alejemos demasiado de EL.
 También tengamos en cuenta que el rival juega, y juegan bien y que los partidos se complican ,pero esta en nosotros tratar de buscar la forma de facilitar el desarrollo del mismo.
 CUOTA SOCIETARIA:
 COMO YA HABÍAMOS QUEDADO TODOS LOS PRIMEROS SÁBADOS DE CADA MES SE TIENEN QUE HACER PRESENTE CON EL INCENTIVO
 ABRAZO PARA TODOS NOS VEMOS EL SÁBADO PARA JUGAR CONTRA EL TORITO EN PAMPLONA EN EL PRIMER TURNO,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que ser mas solidarios!!! Putear a un compañero solo sirve para despertarlo o ayudarlo en determinadas ocasiones. Putearse todo el tiempo juega en contra.

german carlos dijo...

gordo trolo deja de poner mis fotos los felicito por el triunfo pero no se pueden pelear asi

Anónimo dijo...

Comision directiva una preguntita.Cuando es la fiesta de fin de año?no nos quedemos dormidos

Comadreja dijo...

Saquen a ese gordo horrible y pongan a gente talentosa

el mirador dijo...

La comisión financiera tiene como premisa recaudar hasta el mes de diciembre inclusive,( sumado algun restito que ande por ahi)con esos fondos descontados los insumos,pasaremos a debatir sobre el destino de los mismos sea fiesta de fin de año /camisetas /o cualquier destino loable que surja, siempre y cuando no se hagan los boludos como paso el sabado pasado.

ATTE COMISION FINANCIERA

Anónimo dijo...

MUCHACHOS RECEMOS QUE SIGA LA SEQUIA O QUE LLUEVA LOS LUNES ASI LOS SABADOS MAXI SIGUE SEMBRANDO Y NOSOTROS COSECHANDO "TRIUNFOS".

Anónimo dijo...

Hay german carlos, si mal no recuerdo fuiste a ese equipo para poder jugar mas jajajaja y hoy que te veo lejos de gea tu equipo, mas que jugar en ese equipo te estas suicidando de apoco, decime gordo cuando jugaste de cinco como lo hiciste el sábado, si vos te hiciste grande jugando de 6 y con la foca o el negro vije a tus espaldas arregaldo tus cagaditas jajajaj por tu bien no juegues mas de cinco o todo lo contrario sdegui jugando mejor para el equipo de enfrente pensalo jajajaj saludos te quiero gea

GASTON SOSA dijo...

germán usted sabe que tiene las puertas abiertas de gea ,para su regreso, LO VOY aclara por este medio ,que si es el que me compete en el blog de catenaccio hay uno salame que se esta haciendo pasar por mi ,n el comentario anterior previo al partido no salí aclarar porque no me parecía pertinente ,esta vez si porque el comentario en mi nombre ,no me pertenece ,primero por no desmerecer ni a un jugador y mucho menos a un equipo donde tengo , no amigos pero si gente con la cual he compartido momentos gratos , mas allá que creo son todos buena gente .........dentro de la cancha ,yo siempre quiero ganar , pero una vez que el referí termino el partido todo que allí dentro del rectángulo de juego , por lo menos así lo pienso yo....... es lo único u lo ultimo que voy a decir ,saludos a todos y GERMÁN ojala puedas disfrutar del fútbol, sea donde sea.