UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

sábado, 14 de abril de 2012

ETERNAMENTE GRACIAS!!!!!!

Disculpen pero hoy no me voy a detener en hablar sobre el partido, solo decir que el resultado fue 6 a 2 y que por momento se jugo bien y en otros muy bien.
Hoy me voy a detener en agradecer a dios, a la vida , a la suerte, a la casualidad , a vos MARCOS, al destino , la verdad no se a quien le tengo que agradecer,ser parte de este grupo ya no de AMIGOS, hoy me demostraron, que somos un grupo de HERMANOS, y a mis hermanos les quiero agradecer tanta bondad, tanta solidaridad, tanto entendimiento y sobre todo, TANTO CORAZÓN............ GRACIAS GEA !!!!!
Y ahora te voy hablar a vos !!!!!! Vos el de los 7 campeonatos,a vos con quien tantas veces nos hemos reido,y nos vamos a seguir riendo, seguramente te estarás preguntando: que he hecho para merecer esto,a veces uno no entiende que lo raro es estar vivo,que morir es lo natural, y que las enfermedades son señales de la vida, lo bueno es afrontar esta enfermedad y darle sentido,estoy mas que convencido que con tu actitud activa, consciente,y positivas vas a contribuir muchísimo en tu recuperación, y apartir de eso !vas a descubrir, que sos un heroe !
Y cuando tengas ganas de hablar acá vamos a estar todos para escucharte y para apoyarte, cada uno de nosotros en lo que podamos o en lo que te sirvamos
A veces la vida te pone obstáculos , pero se los pone aquellos que pueden afrontarlos y superarlos. No bajes nunca los brazos,que aun tenemos varias estrellas por ganar!!!!!!!!!!!!!!!
La recuperación es una mezcla de muchas cosas y una de ellas es la gracia, algo que ninguno de nosotros podrá empezar a predecir o cuantificar.
VAMOS BICHO, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos y eternemente gracias !!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

CREI QUE GEA ERA GRANDE, PERO HOY ME DI CUENTA QUE ES INMENSO!!!! GRACIAS SOLO GRACIAS POR TODO, ESTOY MUCHO MAS QUE ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTE EQUIPO,GRUPO,AMIGOS LLAMENLO COMO QUIERAN...GRACIAS

Luis Viskovic dijo...

Bicho, mucho huevo y suerte en tu recuperación. Todo CAFA espera la oportunidad de CAGARTE A GOLES nuevamente lo mas pronto posible. Desde ya nos ponemos a tu disposición para colaborar en cualquier cosa que sea necesaria. Un abrazo de parte de todo el equipo.