UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

lunes, 23 de abril de 2012

LO QUE CUESTA, VALE ,SERA ?............

Porque el sábado nos costo muchísimo , pero muchísimo , ganar el partido.....
Explicaciones, creo que pueden ser varias, o pueden ser pocas, depende del ojo del espectador del partido o del ojo del lector,
Razones: no se jugo bien ?,pero tampoco se jugo tan mal,el rival se defendió?, si se defendió,pero con todas las de la ley, no tuvimos muchas ideas?,pero se intento, aveces con criterio, otras no tanto.
No nos dejaron jugar? por momentos perdimos la pelota pero la posesión fue nuestra, falto juego ,creo que mas que juego, falto fluidez en el juego, por momentos el partido se torno sucio, sin continuidad ni ritmo,
No creo que haya sido un partido de los lindos para mirar,mas bien fue un partido enredado peleado, duro , muy físico, de mucho roce y alguna que otra pierna fuerte, pero todo dentro de lo que un partido puede ofrecer.
Lo importante que sacamos un partido adelante, sumamos los 3 puntos que nos sigue manteniendo ahí, a la espera de un tropezón del puntero .
LO MEJOR DEL PARTIDO FUE HABERLO TERMINADO Y DIRIGIRNOS HACIA UN PRESTIGIOSO LOCAL CÉNTRICO, PARA DISFRUTAR DE UNA PATA CON SUS RESPECTIVO  ADEREZOS , QUE MUY ACERTADAMENTE PROPUSIERON LOS CUMPLEAÑEROS :
EL INTERMINABLE NEFFA ( que tb cabe aclarar hizo un partido interesante) Y LA NUEVA INCORPORACION JULIAN ( autor del gol del triunfo)

Dando por terminado un sábado, donde ademas de haber logrado los 3 puntos, disfrutamos de la camaradería
Nos vemos el próximo sábado para seguir disfrutando de la pata............jejej, no del fútbol y la buena compania, y si se puede lograr los 3 puntos mucho mejor, abrazo para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente la pata y un partido duro. trabado pero seguimos en la lucha.
gracias al nuevo integrante x el 3er tiempo, muy buen gol y a vos neffita q por mas q no hagas mas goles te jugaste con la pata tb

Anónimo dijo...

barrul, siempre te salva el banco, sera casualidad que siempre la soluciones las tenes en el banco,cuando te vas a dar cuenta!!!!!!