UN PLANTEL RENOVADO.

UN PLANTEL RENOVADO.
Y LOS ETERNOS!!

domingo, 29 de abril de 2012

Y EL FUTBOL?........SE FUE COMO MUCHOS PARA APROVECHAR EL FINDE LARGO...

Si, el fútbol de gea se las tomo a disfrutar el finde largo, porque no fue al club, peleamos el partido, en vez de jugarlo, yo creo que el rival te lleva a eso y te hace caer en su juego, un juego de roce ,muy físico, donde nos no conviene transitar ese campo porque nunca salimos bien parados, por momentos, pequeños momentos,intentamos jugar y aparecieron las opciones ,sin bien no tan claras, pero llegadas al arco rival
Para lamentar ,de una jugada desafortunada perdemos a mi parecer ,el que hasta el momento era el mas parejo de todos, al temperamental lata, lata........ que por una reacción , (insulto,si bien injustificada) paga de la misma forma que el jugador que sin pelota y con intención tira un tacazo cuando la pelota estaba totalmente perdida.
Pero bueno seguimos sumando y sumando de a 3,para mejorar mucho,porque si seguimos así corremos serio riesgo a caer, también le podemos echar la culpa al rival, pero siempre juega igual y ya lo conocemos , en esta ocasión no pudimos superarlos y por eso nos costo el partido.
GOL: Juli ( de cabeza) se escuchaba en el banco que le dicen sifón....................... pero no alcance a escuchar porque.......jejej!!!!!!

Nos vemos el sábado para jugar contra alibal y contra algún que otro lechoncito, como sucedió este sábado, pero bueno seguimos haciendo ahorrar a la gente. ( la situación no esta para hacer gastos innecesarios).Abrazo para todos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue un muy lindo partido peleado pero leal y coincido que fue la ultima jugada fue un error de ambos jugadores y tambien es cierto que contra un equipo como gea jugar mano a mano es imposible y aclaramos el unico incentivo era jugar esos partidos por la calidad del rival nunca pedimos nada pero repito salio un lindo partido